CDT / NOTICIAS

Haythem Jouini ya se encuentra en Tenerife

El nuevo delantero del CD Tenerife se muestra muy feliz ante la posibilidad de competir en LaLiga 1|2|3 y valora de la entidad blanquiazul tanto "su gran afición" como a los destacados futbolistas que integran la actual plantilla.

Volver

03/09/2016

HAYTHEM JOUINI: "Estoy muy feliz de llegar al CD Tenerife. Ojalá a todos nos salgan las cosas bien esta temporada. Sé que el CD Tenerife es un entidad importante, con grandes jugadores y con una gran afición. También sé que a los delanteros se les pide hacer goles, algo imporante, aunque prefiero no hablar demasiado de mí y sí que se vea mi juego sobre el césped. Por su puesto que es una alegría muy grande competir en el fútbol español, que tiene tan alto nivel. Quiero trabajar duro para estar disponible para el técnico lo antes posible. Si hay unión entre equipo y afición, se pueden hacer cosas importantes".         

#Bienvenido #Welcome #Bienvenue #QuieroVivirlo


Se habla de: Haythem Jouini, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:30 | Noticias / Primer equipo

Centenario Filip Malbašić

El jugador balcánico alcanza, en La Rosaleda, los cien partidos oficiales con el CD Tenerife, repartidos entre LaLiga SmartBank (95) y la Copa SM el Rey (cinco). En sus dos temporadas y media en la Isla suma, además, 19 goles.