CDT / NOTICIAS

Hasta las 14:00 horas de este jueves, entradas para el #GranadaTenerife

Para el encuentro de Liga correspondiente a la jornada 38ª que tendrá lugar este viernes, día 10 de mayo (20:00 hc, LaLiga 1|2|3TV / GOL), están disponibles hasta hoy jueves las localidades de afición visitante a 20 euros.

Volver

09/05/2019

Los aficionados del CD Tenerife que tengan previsto acudir al Estadio Nuevo Los Cármenes deben enviar un correo (social@clubdeportivotenerife.es) con sus datos (Nº DNI, nombre y apellidos) de los seguidores que tengan la intención de apoyar al conjunto blanquiazul este viernes.

La fecha límite para solicitar las entradas es este jueves, día 9 de mayo, a las 14:00 horas (todo ello sujeto a disponibilidad). Las localidades se recogerán el mismo viernes, en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes. 

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Granada CF, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.