CDT / NOTICIAS

Gran experiencia del Alevín A en la Copa Rodagon19

Con tres victorias en la fase previa, el equipo blanquiazul se divirtió y aprendió durante los tres días de competición en el Sur de Gran Canaria. Los tinerfeños cayeron por la mínima en octavos de final en un partido muy disputado ante la UD Las Palmas (1-2).

Volver

17/04/2019

La Ciudad Deportiva de Maspalomas acogió desde el pasado domingo y hasta este miércoles, la XII Copa Rodagon, fase previa de la prestigiosa Danone Nations Cup. Hasta Gran Canaria se desplazaron los jugadores y técnicos del Alevín A del CD Tenerife, con la intención de pasarlo bien junto al resto de equipos canarios.

Encuadrados en el Grupo C de la competición, junto a Atlético Gran Canaria, CF Unión Viera y CD Marpe, lograron terminar la fase previa con dos victorias y un empate, liderando y clasificándose para los Octavos de final de la Copa Rodagon19.

Esta mañana, el equipo blanquiazul se midió a la UD Las Palmas en un intenso partido con ocasiones para los dos equipos. Finalmente, el equipo amarillo superó por un tanto a los tinerfeños (1-2).

Pese a la derrota por la mínima, los jugadores del CD Tenerife se mostraron satisfechos y orgullosos por el gran juego desplegado durante los tres días de competición, además del compañerismo y la deportividad vivida junto a los demás equipos participantes.

#CanteraCDT

Se habla de: Alevín A, CD Tenerife, Copa Rodagón 19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

22/05/2019 13:44 | Noticias / Primer equipo

Cristo Marrero, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El segundo entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "en estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición". El que fuera capitán tinerfeñista asegura que "nos jugamos algo más que tres puntos, y vamos a intentar dejarlos en casa".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).