CDT / NOTICIAS

Gran experiencia del Alevín A en la Copa Rodagon19

Con tres victorias en la fase previa, el equipo blanquiazul se divirtió y aprendió durante los tres días de competición en el Sur de Gran Canaria. Los tinerfeños cayeron por la mínima en octavos de final en un partido muy disputado ante la UD Las Palmas (1-2).

Volver

17/04/2019

La Ciudad Deportiva de Maspalomas acogió desde el pasado domingo y hasta este miércoles, la XII Copa Rodagon, fase previa de la prestigiosa Danone Nations Cup. Hasta Gran Canaria se desplazaron los jugadores y técnicos del Alevín A del CD Tenerife, con la intención de pasarlo bien junto al resto de equipos canarios.

Encuadrados en el Grupo C de la competición, junto a Atlético Gran Canaria, CF Unión Viera y CD Marpe, lograron terminar la fase previa con dos victorias y un empate, liderando y clasificándose para los Octavos de final de la Copa Rodagon19.

Esta mañana, el equipo blanquiazul se midió a la UD Las Palmas en un intenso partido con ocasiones para los dos equipos. Finalmente, el equipo amarillo superó por un tanto a los tinerfeños (1-2).

Pese a la derrota por la mínima, los jugadores del CD Tenerife se mostraron satisfechos y orgullosos por el gran juego desplegado durante los tres días de competición, además del compañerismo y la deportividad vivida junto a los demás equipos participantes.

#CanteraCDT

Se habla de: Alevín A, CD Tenerife, Copa Rodagón 19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.