Skip to main content
Noticias

Gran cita en el #HRL

El CD Tenerife, invicto desde la llegada de Joseba Etxeberria al banquillo, recibe este viernes al siempre peligroso Real Oviedo (#J30). Tan llamativo compromiso se vivirá, desde las 20:00 horas, en un Heliodoro Rodríguez López que se prepara para alentar

La Jornada 30 en LaLiga 1|2|3 depara un más que interesante #TenerifeRealOviedo, que se desarrollará este viernes, en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20:00 horas. Para tan significativa cita, ya se han agotado las entradas disponibles en la grada Popular (Alta y Baja).

El CD Tenerife buscará prolongar la condición de invicto con Joseba Etxeberria al frente (tres victorias y un empate). Además, en caso de cosechar un nuevo triunfo, el equipo blanquiazul habría firmaría un pleno de éxitos en sus tres últimos compromisos.

El preparador vasco aseguró, en rueda de prensa, que “tenemos que echar el resto”. “Seguro que será otro partido muy intenso y habrá que estar preparados”, remarcó el técnico tinerfeñista, quien dejó muy claro que “el compromiso ante el Real Oviedo es el único que nos importa, como si fuera el último; vamos a jugar con toda la intensidad”.

Además sabe que la afición local puede aportar mucho en la búsqueda de tan importante victoria: “Queremos que venga mucha gente, transmitir energía a la grada y que haya un efecto rebote en el campo”. Joseba Etxeberria remarcó que “ganar tendría mucho mérito, y buscaremos que se vea nuestra mejor versión”.

Mientras, su homólogo en el banquillo visitante, Juan Antonio Anquela, destacó del CD Tenerife su “gran plantilla; un gran equipo, que el año pasado se quedó muy cerca de subir a Primera División”. “Viene en una racha muy positiva, y eso le convierte en un equipo, si el año pasado era bueno, éste mejor todavía”, aseguró.

El conjunto carbayón se presenta en la Isla con los siguientes 18 jugadores: Alfonso, Gorka, Johannesson, Verdés, Forlín, Carlos Hernández, Aarón Ñíguez (ex del CD Tenerife), Toché, Linares, Yeboah, Mariga, Fabbrini, Christian, Cotugno, Saúl Berjón, David Rocha, Mossa y Viti.

Rubén Eiriz Mata, del comité gallego, será el encargado de impartir justicia en un compromiso con hasta 26 precedentes en el Heliodoro Rodríguez López, siendo el balance, en general, muy igualado: nueve victorias blanquiazules, siete asturianas y diez tablas.

Miguelina Martín Olivera, la abonada que más tiempo lleva vinculada al CD Tenerife, realizará este viernes el saque de honor del partido #TenerifeRealOviedo (20:00 horas), con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró este jueves, día 8 de marzo.

Cabe recordar que las localidades de Popular Alta y Baja del #TenerifeRealOviedo (20:00 horas) se han agotado, y que como sucedió ante el CD Lugo, los abonados del CD Tenerife tienen la posibilidad de adquirir localidades (hasta cuatro por partido) a mitad de precio para los dos próximos encuentros en el #HRL: #TenerifeRealOviedo y #TenerifeLorca (25/3, 19:00 horas).

Si se supera el #Reto30K, además dispondrán de una invitación para el #TenerifeSevillaAtlético (7-8/4) y las localidades para el público en general, en esa referida cita de abril, se rebajarán un 50 por ciento.

Precios para abonados (disponen de hasta cuatro entradas, a mitad de precio):

Heradura           9 euros
San Sebastián           11 euros
Tribuna           15,50 euros

Precios para público en general:

Herradura           18 euros.
San Sebastián           22 euros.
Tribuna           31 euros.

#TenerifeRealOviedo #Reto30K #DejarnoselAlma