Skip to main content
Noticias

Gran alegría por el trabajado triunfo en Ponferrada

Los jugadores blanquiazules mostraron su satisfacción por los primeros puntos del año gracias a la lucha y al competido encuentro disputado. Los blanquiazules destacaron lo complicado que era jugar y como se adaptaron a las adversas condiciones del césped

Los jugadores del CD Tenerife mostraron su alegría por la gran victoria conseguida este domingo en El Toralín. Un triunfo de raza, compromiso y ambición. Los blanquiazules destacaron que se supieron adaptar a un cesped en muy mal estado.

Cristo González: “Nos adaptamos bien al campo y supimos llevar el partido a nuestro terreno. Se peleó, se sufrió y se ganó. La idea era ayudar al equipo. Estoy contento por la victoria y por el trabajo bien hecho. Ahora vienen dos importantes partidos en casa, pero sobre todo pensamos en el primero de ellos”.

Suso: “Hacía falta un partido así, sobre todo porque veníamos de dos derrotas. Era importante sumar en un campo como este. El equipo se supo adaptar a las condiciones del terreno y competimos muy bien. Hay que felicitara a Nano por su gran gol. Hemos tenido más ocasiones que ellos. Supimos competir. En lo personal no pido explicaciones cuando juego y cuando no lo hago, tampoco. No me queda otra que seguir trabajando para mejorar. Se nos están escapando muchos puntos del estadio y necesitamos del público para los próximos encuentros en casa”.

Dani Hernández: “Contentos con el triunfo. Nos adaptamos rápido al campo y a sus malas condiciones. En estos terrenos hay que estar muy atento. Hicimos un buen partido y ahí están esos tres puntos. Veníamos con la intención de sumar. Trabajamos para esto. De momento se nos da mejor fuera que en casa, pero la idea es mejorar en el estadio”.

Nano: “Estoy con algo de dolor. Lo más probable es que se trate de una luxación. Trabajo para aportar cosas al equipo y estoy feliz con la victoria. En la jugada la primera opción era darle y salió bien. Cada vez que salgo lo hago para aportar. Intento seguir ganándome la confianza del entrenador. Tenemos una gran plantilla, muy humilde. Ahora lo importante será ganar en casa el próximo partido”.