CDT / NOTICIAS

Gran alegría por el trabajado triunfo en Ponferrada

Los jugadores blanquiazules mostraron su satisfacción por los primeros puntos del año gracias a la lucha y al competido encuentro disputado. Los blanquiazules destacaron lo complicado que era jugar y como se adaptaron a las adversas condiciones del césped en el Toralín.

Volver

10/01/2016

Los jugadores del CD Tenerife mostraron su alegría por la gran victoria conseguida este domingo en El Toralín. Un triunfo de raza, compromiso y ambición. Los blanquiazules destacaron que se supieron adaptar a un cesped en muy mal estado.

Cristo González: “Nos adaptamos bien al campo y supimos llevar el partido a nuestro terreno. Se peleó, se sufrió y se ganó. La idea era ayudar al equipo. Estoy contento por la victoria y por el trabajo bien hecho. Ahora vienen dos importantes partidos en casa, pero sobre todo pensamos en el primero de ellos”.

Suso: “Hacía falta un partido así, sobre todo porque veníamos de dos derrotas. Era importante sumar en un campo como este. El equipo se supo adaptar a las condiciones del terreno y competimos muy bien. Hay que felicitara a Nano por su gran gol. Hemos tenido más ocasiones que ellos. Supimos competir. En lo personal no pido explicaciones cuando juego y cuando no lo hago, tampoco. No me queda otra que seguir trabajando para mejorar. Se nos están escapando muchos puntos del estadio y necesitamos del público para los próximos encuentros en casa”.

Dani Hernández: “Contentos con el triunfo. Nos adaptamos rápido al campo y a sus malas condiciones. En estos terrenos hay que estar muy atento. Hicimos un buen partido y ahí están esos tres puntos. Veníamos con la intención de sumar. Trabajamos para esto. De momento se nos da mejor fuera que en casa, pero la idea es mejorar en el estadio”.

Nano: “Estoy con algo de dolor. Lo más probable es que se trate de una luxación. Trabajo para aportar cosas al equipo y estoy feliz con la victoria. En la jugada la primera opción era darle y salió bien. Cada vez que salgo lo hago para aportar. Intento seguir ganándome la confianza del entrenador. Tenemos una gran plantilla, muy humilde. Ahora lo importante será ganar en casa el próximo partido”.

Se habla de: El Toralín, Victoria, Cristo, Suso, Dani, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.