Skip to main content
Noticias

Gran alegría en el vestuario blanquiazul

Álex Corredera y Samuel Shashoua fueron los futbolistas del CD Tenerife que acudieron a la zona mixta tras el importante triunfo logrado en El Alcoraz (1-2). Los futbolistas blanquiazules resaltaron el nivel mostrado por el equipo en la segunda mitad para

Álex Corredera: “Ha sido un partido duro, sabíamos a lo que veníamos al Alcoraz. La SD Huesca es un equipo que estará arriba, por los jugadores que tienen, y sabíamos que sería muy difícil de superar. Veníamos de dos derrotas seguidas, y queríamos dar un triunfo a la afición, también por nuestra propia moral. Ellos empezaron muy fuertes y sufrimos un golpe con la lesión de Enric, se nos cayó una pieza primordial. Los oscenses salieron muy fuertes, y realizamos uno primeros 25 minutos malos. Después del gol, nos vimos las caras y sabíamos que podíamos sacarlo adelante. El gol que anoté fue muy importante, tuve mucha tranquilidad. Somos un equipo que trabajamos bien, y cuando no regalamos, es difícil que nos puedan ganar. En la segunda mitad tratamos de eso, no regalar nada a la SD Huesca, ya lo hicimos con el primer gol. Tras la reanudación, logramos el 1-2, e incluso tuvimos la pelota para terminar el encuentro tranquilos. La SD Huesca llegaba con gente al área, pero defendimos muy bien, el comportamiento del equipo en la segunda parte ha sido fantástico. No es casualidad ganar en Huesca y en Valladolid. La seña de identidad del equipo es que tanto en casa como fuera tiene que competir. Este equipo va a ir partido a partido, contamos con un gran bloque. Tenemos mimbres para hacer las cosas bien, pero con margen de mejora. Podemos ganar en cualquier campo y ante cualquier rival”.
 
Samuel Shashoua: “Afrontamos un partido complicado, frente a un gran rival. Nos está yendo bien fuera de casa ante grandes rivales. Estoy contentos por los tres puntos y por el gol. El trabajo del míster y del grupo se está demostrando, sabemos sufrir. En los últimos partidos bajamos un poco en eso, pero en este encuentro hemos estado muy unidos. Juan Soriano hace unas paradas increíbles, y da oportunidades para ganar. Hubo muchos parones en el partido, lo que a veces es malo, pero frente a rivales que quieren jugar, nos viene bien. Crecimos con el desarrollo del partido, y hay que decir que Carlos Ruiz es un guerrero, trece puntos tiene en la cabeza y es un ejemplo para todos. Es un líder y es increíble que con 38 años nos aporte tanto. Tras la reanudación, salimos bien, había más espacios y lo aprovechamos. En el gol vi que el defensa venía forzado e intenté tener calma, salió la cosa bien. Me siento importante, estoy cómodo con la confianza del míster y los compañero, ojalá siga en esta línea. Dedicamos la victoria a La Palma. Queremos mandarles toda nuestra fuerza porque es un momento complicado para ellos”.

#HuescaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento