Skip to main content
Fundación

Gran acogida del XVI Campus Suma en su segunda semana

Finaliza la segunda parada del Campus organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife, con una semana repleta de diversión y fútbol bajo la metodología blanquiazul para los más pequeños de Santiago del Teide. Icod de los Vinos y Valverde será los sigu

Desarrollada durante los meses de junio y julio, el XVI Campus Suma visita Tenerife, La Palma y El Hierro. Mientras que los niños y niñas de la sede de Breña Baja disfrutaron de una semana de fútbol con la Fundación Canaria del CD Tenerife, esta semana ha sido el turno para Santiago del Teide.

Basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, trabajo de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego, el campus está dirigido a participantes nacidos entre el año 2007 y año 2016 (ambos inclusive).

El próximo lunes (11 al 16 de julio) empezará el XVI Campus Suma en las sedes de Icod de los Vinos y Valverde. Debido a la gran demanda de plazas, el cupo de participantes tanto en Valverde (El Hierro) como en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez está completo.

Continúa abierto el plazo para los niños y niñas que quieran a participar en el resto de localizaciones.

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT