CDT / NOTICIAS

 #GraciasPorUnFútbolMásGrande

Jugadoras, entrenadoras, aficionadas, árbitras, directivas y todas las demás mujeres que forman parte del mundo del fútbol han conseguido que este deporte sea más grande, diverso y apasionante. Por ello, LaLiga y Fundación AFE quieren agradecer a las mujeres que forman parte de esta industria su implicación, y visibilizar su importancia y aportación con un mensaje común, al que se une el CD Tenerife.  

Volver

07/03/2021

La campaña, diseñada en coordinación con la Fundación AFE, pone en valor el papel de la mujer como parte de nuestra industria, así como su implicación, además de visibilizar su importancia y aportación. Con el mensaje, Gracias por un fútbol más grande, se visualiza un deporte más diverso y apasionante.

Por ello, durante la jornada 26 de LaLiga Santander y 28 de LaLiga SmartBank se pondrán en valor a las mujeres que forman parte del mundo del fútbol con la campaña Gracias por un fútbol más grande
Además, durante los partidos de LaLiga, en la u televisiva, el espacio que utilizan habitualmente los patrocinadores de la competición, y en la grada virtual, se podrá leer igualmente el lema de la campaña.
Durante estos mismos días, futbolistas, clubes, LaLiga y Fundación AFE comparten mensajes de agradecimiento a las mujeres por un fútbol más grande, diverso y apasionante. Desde el CD Tenerife también invitamos a todos/as a sumarse a esta campaña, contribuyendo así a visibilizar el papel de las mujeres dentro del fútbol.
#GraciasPorUnFútbolMásGrande

Se habla de: LaLiga,  #GraciasPorUnFútbolMásGrande

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/04/2021 06:00 | Noticias / Primer equipo

Nota informativa

El CD Tenerife y LaLiga condenan enérgicamente la propuesta anunciada de creación de una competición europea secesionista y elitista, que ataca los principios de la competitividad abierta y del mérito deportivo que ocupan lo más profundo del ecosistema del fútbol nacional y europeo.

13/02/2021 09:25 | Noticias / Primer equipo

Continuar en la misma línea

Sábado de fútbol en el Heliodoro Rodríguez López. Después de vencer al Rayo Vallecano a domicilio (0-1), el CD Tenerife intentará prolongar una semana más las buenas sensaciones, esta vez ante la siempre complicada SD Ponferradina (19:30 horas, ‘Movistar LaLiga’).

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.