Skip to main content
Fundación

#GraciasPorUnFútbolMásGrande

Jugadoras, entrenadoras, aficionadas, árbitras, directivas y todas las demás mujeres que forman parte del mundo del fútbol han conseguido que este deporte sea más grande, diverso y apasionante. Por ello, LaLiga y Fundación AFE quieren agradecer a las muje

La campaña, diseñada en coordinación con la Fundación AFE, pone en valor el papel de la mujer como parte de nuestra industria, así como su implicación, además de visibilizar su importancia y aportación. Con el mensaje, Gracias por un fútbol más grande, se visualiza un deporte más diverso y apasionante.

Por ello, durante la jornada 26 de LaLiga Santander y 28 de LaLiga SmartBank se pondrán en valor a las mujeres que forman parte del mundo del fútbol con la campaña Gracias por un fútbol más grande
Además, durante los partidos de LaLiga, en la u televisiva, el espacio que utilizan habitualmente los patrocinadores de la competición, y en la grada virtual, se podrá leer igualmente el lema de la campaña.
Durante estos mismos días, futbolistas, clubes, LaLiga y Fundación AFE comparten mensajes de agradecimiento a las mujeres por un fútbol más grande, diverso y apasionante. Desde el CD Tenerife también invitamos a todos/as a sumarse a esta campaña, contribuyendo así a visibilizar el papel de las mujeres dentro del fútbol.
#GraciasPorUnFútbolMásGrande