CDT / NOTICIAS

#Graciasafición

En el perfil social @CDTOficial, los aficionados del CD Tenerife pueden seleccionar hasta este viernes al mediodía entre tres opciones, cómo apoyar al equipo el próximo domingo enm el cierre de la temporada en casa.

Volver

26/05/2016

Los aficionados del CD Tenerife pueden elegir hasta este viernes al mediodía, en una novedosa encuesta planteada en el perfil oficial en Twitter, cómo quieren apoyar al equipo en el cierre de la temporada en el HRL, el próximo domingo a las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina.

En agradecimiento a los abonados y al resto de seguidores que han apoyado al conjunto blanquiazul durante toda la campaña, en casa, que se cerrará en la jornada 41 Liga Adelante.

En @CDTOficial, los aficionados pueden elegir entre las opciones:

  1. Una invitación por abonado.
  2. Una invitación por abonado y entradas a 10 euros.
  3. Dos invitaciones por abonado y entradas a 5 euros.

El sábado (10.00-13.00 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas (hasta el comienzo del encuentro), estarán operativas las taquillas del estadio HRL para que los abonados y aficionados puedan acogerse a la opción que reciba más votos, de lo que se informará este viernes.

Los que hayan retirado su localidad, pueden dirigirse la próxima semana al lugar que la hayan adquirido, con la entrada correspondiente, y se les compensará con la diferencia. 

¿Cómo quieres apoyar este domingo al equipo?

#Graciasafición

Se habla de: CD Tenerife, Estadio HRL, Afición blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.