CDT / NOTICIAS

#Graciasafición

En el perfil social @CDTOficial, los aficionados del CD Tenerife pueden seleccionar hasta este viernes al mediodía entre tres opciones, cómo apoyar al equipo el próximo domingo enm el cierre de la temporada en casa.

Volver

26/05/2016

Los aficionados del CD Tenerife pueden elegir hasta este viernes al mediodía, en una novedosa encuesta planteada en el perfil oficial en Twitter, cómo quieren apoyar al equipo en el cierre de la temporada en el HRL, el próximo domingo a las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina.

En agradecimiento a los abonados y al resto de seguidores que han apoyado al conjunto blanquiazul durante toda la campaña, en casa, que se cerrará en la jornada 41 Liga Adelante.

En @CDTOficial, los aficionados pueden elegir entre las opciones:

  1. Una invitación por abonado.
  2. Una invitación por abonado y entradas a 10 euros.
  3. Dos invitaciones por abonado y entradas a 5 euros.

El sábado (10.00-13.00 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas (hasta el comienzo del encuentro), estarán operativas las taquillas del estadio HRL para que los abonados y aficionados puedan acogerse a la opción que reciba más votos, de lo que se informará este viernes.

Los que hayan retirado su localidad, pueden dirigirse la próxima semana al lugar que la hayan adquirido, con la entrada correspondiente, y se les compensará con la diferencia. 

¿Cómo quieres apoyar este domingo al equipo?

#Graciasafición

Se habla de: CD Tenerife, Estadio HRL, Afición blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.