Skip to main content
Noticias

Gracias por el apoyo, afición

El entrenamiento de este sábado, en El Mundialito, contó con la presencia de un nutrido grupo de aficionados del CD Tenerife, que alentó a los suyos de cara al derbi de este domingo (17:00 horas). El cuerpo técnico y los jugadores blanquiazules agradecier

El CD Tenerife cerró este sábado la preparación del próximo derbi ante Las Palmas (16/12, 17:00 horas), con un entrenamiento en El Mundialito que se prolongó durante 75 minutos, y que además contó con la presencia del nuevo director deportivo local, Víctor Moreno.

El trabajo matinal de la plantilla de José Luis Oltra consistió en: calentamiento, activación, finalización, fútbol reducido y acciones de estrategia. Posteriormente, se conoció la convocatoria blanquiazul compuesta por 18 jugadores. 

La sesión preparatoria fue presenciada por un buen número de aficionados blanquiazules. Los hinchas mostraron su condicional apoyo al equipo de José Luis Oltra, y el cuerpo técnico y los futbolistas agradecieron, desde el césped de El Mundialito, esos ánimos antes de una cita tan especial como la de este domingo, en el Estadio de Gran Canaria.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores