CDT / NOTICIAS

Grabación videoclip nueva versión del himno CD Tenerife

Los aficionados blanquiazules que quieran participar como extras, podrán acudir el próximo martes a las 20:00 horas al Estadio H. Rodríguez López con vestimenta oscura. El club obsequiará con un detalle a todos los que asistan.

Volver

31/03/2017

El próximo martes 04 abril se grabará en el Estadio H. Rodríguez López la nueva versión del himno del CD Tenerife, con el grupo Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica de Tenerife. La original composición blanquiazul fue creada por Los Huaracheros en 1960 y en los 90 la OST grabó una versión instrumental.

Los aficionados del equipo tinerfeño pueden acudir al rodaje que se desarrollará en el Heliodoro, a partir de las 20:00 horas y hasta las 01:00 horas aproximadamente. Para ello hay que inscribirse hasta el mismo día a las 14:00 horas, en la dirección de correo electrónico spot@clubdeportivotenerife.es completando los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono, dirección correo electrónico e indicando si es abonado.

El punto de encuentro será la puerta 13 del Estadio y la vestimenta apropiada para el acto debe ser camisa negra o azul marina. El CD Tenerife obsequiará con un detalle a todos los aficionados blanquiazules que acudan a la grabación del spot de la nueva versión del himno oficial.

 #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Los Huaracheros, Ni 1 Pelo de Tonto, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Nueva versión himno

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.