CDT / NOTICIAS

Gorka Sagués Oscoz dirigirá por sexta vez al CD Tenerife

El colegiado será el encargado de arbitrar el choque que medirá al CD Tenerife y Real Oviedo el próximo domingo en el Nuevo Carlos Tartiera. Será la sexta coincidencia del árbitro vasco con el representativo.

Volver

11/02/2016

La última vez que se cruzaron los caminos de este trencilla y el representativo se remonta al 10 de mayo del año 2015, cuando los entonces dirigidos por Raúl Agné cedieron por 1-0 en El Sardinero ante el Racing de Santander. Aquel día vieron amarilla: Cristo Díaz, Igor Arnaez y Carlos Ruiz.

El penúltimo partido con este colegiado se vivió el 4 de enero de 2015 en el Heliodoro con ocasión de la visita del Sporting de Gijón: 1-1. Vitolo y Hugo Álvarez vieron tarjeta amarilla aquella tarde.

La antepenúltima vez que Gorka Sagués se cruzó con el CD Tenerife fue ocasión del derbi ante la UD Las Palmas en el Heliodoro en diciembre de 2013, cita que acabó 3-0 parta los locales. Expulsó con roja directa al portero visitante Barbosa (19’). Además amonestó a los locales Aridane, Bruno, Raúl Cámara y Aitor Sanz.

La anterior cita en la que dirigió al CD Tenerife fue con motivo de la visita del Real Madrid C al Heliodoro Rodríguez López. Aquel envite, disputado el 24 de febrero de 2013 en el marco de la Segunda División B concluyó con victoria isleña (2-0), gracias a un tanto de Alberto y a otro de Luismi Loro. Sagués Oscoz expulsaría al visitante Álvaro con roja directa una vez superado el tiempo reglamentado. Además, por parte del CD Tenerife amonestaría a Fran Ochoa, Cristo Martín y Raúl Llorente.

La primera coincidencia con Gorka Sagués Oscoz se produjo el 1 de mayo de 2011, cuando el CD Tenerife rindió visita al Granada. Pablo Sicilia adelantaría a los isleños, pero los andaluces le darían la vuelta al tanteador con un gol de Ighalo y otro en propia meta de David Prieto. La cita acabaría con un 2-1 en el marcador. El colegiado vasco expulsaría al blanquiazul Melli a los 59 minutos, amonestando además a Julio Álvarez, Bellvís y Pablo Sicilia.

Se habla de: Gorka Sagués Oscoz , CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.