CDT / NOTICIAS

Goles en #claveblanquiazul

Dani Gómez (ocho tantos oficiales), Joselu (cuatro) y Ramón Miérez (uno) se reparten el bagaje ofensivo, en la parte de arriba, del CD Tenerife 19/20. A ellos se ha sumado, con fuerza, desparpajo y mucho talento, el canterano, todavía en edad juvenil, Jorge Padilla (dos aciertos).

Volver

02/04/2020

Luce el 9 a la espalda y es el máximo goleador, en competiciones oficiales, del actual CD Tenerife. En su primera temporada en el fútbol profesional, en concreto en LaLiga SmartBank, Dani Gómez está demostrando un notable olfato goleador.

Hasta el momento, el atacante cedido por el Real Madrid CF acumula ocho aciertos, repartidos entre el campeonato liguero (seis) y la Copa SM el Rey (dos), todo ello en los 31 encuentros en los que ha participado (27 y cuatro, respectivamente).

Además, como integrante del CD Tenerife, se vistió de corto con la Rojita sub 21 en los compromisos internacionales ante Alemania y Montenegro, resueltos con una igualada a uno y con un triunfo a domicilio de España en Podgorica (0-2).

También en calidad de cedido, pero en este caso desde el Deportivo Alavés, Ramón Miérez igualmente hacía su debut en la categoría de plata del fútbol español. Una lesión le ha impedido disfrutar de mayor continuidad. Actualmente contabiliza 15 partidos y un gol, en la jornada 5, ante el Albacete Balompié (0-4).

Mientras, procedente del Real Oviedo, Joselu está protagonizando un estreno como blanquiazul de lo más prometedor. Debutó con gol ante el Real Valladolid (2-1), en la Copa SM el Rey, y luego firmó un doblete, en idéntico torneo, ante el Athletic Club de Bilbao (3-3).

A las tres dianas convertidas en Copa, hay que sumar el tanto que firmó ante el Real Sporting de Gijón (2-1), en el Heliodoro Rodríguez López, y que le ha permitido elevar a cuatro su número de dianas como jugador del CD Tenerife 19/20 (ocho encuentros disputados).

Cerca de cumplir los 19 años, Jorge Padilla ha protagonizado un debut de lo más esperanzador en el primer equipo tinerfeñista. Como sucedió con su compañero Elliot Gómez, la oportunidad se la brindó Sesé Rivero... y él la ha sabido aprovechar.

Ha jugado ya siete partidos con el CD Tenerife, de los cuales en cinco formó en el once inicial. Con más de 315 minutos oficiales completados, el joven punta, todavía en edad juvenil, pudo ver portería ante el CD Mensajero (0-3), en la Copa SM El Rey, y con el Albacete Balompié, ya en LaLiga SmartBank (4-2).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: Dani Gómez, Ramón Miérez, Joselu, Jorge Padilla, CD Tenerife, LaLiga SmartBank, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.