Skip to main content
Noticias

Goles en #claveblanquiazul

Dani Gómez (ocho tantos oficiales), Joselu (cuatro) y Ramón Miérez (uno) se reparten el bagaje ofensivo, en la parte de arriba, del CD Tenerife 19/20. A ellos se ha sumado, con fuerza, desparpajo y mucho talento, el canterano, todavía en edad juvenil, Jor

Luce el 9 a la espalda y es el máximo goleador, en competiciones oficiales, del actual CD Tenerife. En su primera temporada en el fútbol profesional, en concreto en LaLiga SmartBank, Dani Gómez está demostrando un notable olfato goleador.

Hasta el momento, el atacante cedido por el Real Madrid CF acumula ocho aciertos, repartidos entre el campeonato liguero (seis) y la Copa SM el Rey (dos), todo ello en los 31 encuentros en los que ha participado (27 y cuatro, respectivamente).

Además, como integrante del CD Tenerife, se vistió de corto con la Rojita sub 21 en los compromisos internacionales ante Alemania y Montenegro, resueltos con una igualada a uno y con un triunfo a domicilio de España en Podgorica (0-2).

También en calidad de cedido, pero en este caso desde el Deportivo Alavés, Ramón Miérez igualmente hacía su debut en la categoría de plata del fútbol español. Una lesión le ha impedido disfrutar de mayor continuidad. Actualmente contabiliza 15 partidos y un gol, en la jornada 5, ante el Albacete Balompié (0-4).

Mientras, procedente del Real Oviedo, Joselu está protagonizando un estreno como blanquiazul de lo más prometedor. Debutó con gol ante el Real Valladolid (2-1), en la Copa SM el Rey, y luego firmó un doblete, en idéntico torneo, ante el Athletic Club de Bilbao (3-3).

A las tres dianas convertidas en Copa, hay que sumar el tanto que firmó ante el Real Sporting de Gijón (2-1), en el Heliodoro Rodríguez López, y que le ha permitido elevar a cuatro su número de dianas como jugador del CD Tenerife 19/20 (ocho encuentros disputados).

Cerca de cumplir los 19 años, Jorge Padilla ha protagonizado un debut de lo más esperanzador en el primer equipo tinerfeñista. Como sucedió con su compañero Elliot Gómez, la oportunidad se la brindó Sesé Rivero... y él la ha sabido aprovechar.

Ha jugado ya siete partidos con el CD Tenerife, de los cuales en cinco formó en el once inicial. Con más de 315 minutos oficiales completados, el joven punta, todavía en edad juvenil, pudo ver portería ante el CD Mensajero (0-3), en la Copa SM El Rey, y con el Albacete Balompié, ya en LaLiga SmartBank (4-2).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos