Skip to main content
Noticias

Gio Zarfino: "El CD Tenerife es una gran oportunidad para seguir creciendo"

Uno de los refuerzos del CD Tenerife para la temporada 2020/2021 se incorporará al conjunto blanquiazul “muy feliz e ilusionado por participar en un proyecto muy bonito”. El centrocampista uruguayo espera poder "ayudar a ir consiguiendo los objetivos que

Jorge Giovanni Zarfino Calandria (Montevideo, 10/08/1991) será nuevo jugador del CD Tenerife para la temporada 2020/2021. El centrocampista uruguayo se mostró "encantado de llegar a una de los clubes históricos en la categoría". Gio Zarfino espera "demostrar con el trabajo diario" la confianza depositada por la dirección deportiva tinerfeñista encabezada por Juan Carlos Cordero.

El exjugador del Extremadura UD ve en su llegada a la Isla "una gran oportunidad" de seguir creciendo en el fútbol español, "en un equipo importante y con una gran afición". El nuevo refuerzo blanquiazul se incorporará de inmediato al trabajo junto a sus compañeros, en la recta final de la presente semana, previa al debut liguero ante el Málaga CF (13/9, 20:00 horas. GOL).

Gio Zarfino destacó a los medios oficiales del CD Tenerife "las ganas de ayudar desde el primer minuto al grupo, con esfuerzo y máximo sacrificio". De esta manera, el ya centrocampista blanquiazul quedará a disposición del cuerpo técnico blanquiazul que encabeza Fran Fernández.

#GioZarfinoBlanquiazul #Bienvenido

(Nota: se informará definitivamente, en su momento, de la fecha de llegada del centrocampista uruguayo a Tenerife, prevista para este viernes, día 11 de septiembre, a primera hora)