Skip to main content
Noticias

Gestiones para renovaciones y altas de abonos 21/22

A partir del próximo lunes, día 13 de septiembre, todas las gestiones relacionadas con las renovaciones y altas de los abonos de la temporada 21/22 se realizarán únicamente por vía telefónica, a través del 922.298.100 y en los horarios de atención telefón

La herramienta online y la cita previa telefónica que han servido para tal fin desde el pasado 21 de julio en la dirección www.clubdeportivotenerife.es permanecerán activas hasta este viernes, día 10 de septiembre, a las 13:00 horas.

Aquellas personas que hayan adquirido ya su abono y todavía no lo hayan retirado podrán seguir haciéndolo en la sede del club en la Puerta 18-B del Estadio Heliodoro Rodríguez. Este trámite se deberá efectuar, igualmente, en el horario anteriormente citado de atención al público (lunes a jueves 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 13:30 horas).

En relación con la posibilidad de cambios de asiento para las personas abonadas, esta gestión quedará aplazada mientras duren las restricciones sanitarias que prohiben a cada abonado/a ocupar su localidad. Una vez se levanten dichas limitaciones, el club procederá a comunicar el procedimiento y plazo para solicitar los cambios.

#VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento