CDT / NOTICIAS

Gestiones para renovaciones y altas de abonos 21/22

A partir del próximo lunes, día 13 de septiembre, todas las gestiones relacionadas con las renovaciones y altas de los abonos de la temporada 21/22 se realizarán únicamente por vía telefónica, a través del 922.298.100 y en los horarios de atención telefónica al público (lunes a jueves 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 13:30 horas).

Volver

09/09/2021

La herramienta online y la cita previa telefónica que han servido para tal fin desde el pasado 21 de julio en la dirección www.clubdeportivotenerife.es permanecerán activas hasta este viernes, día 10 de septiembre, a las 13:00 horas.

Aquellas personas que hayan adquirido ya su abono y todavía no lo hayan retirado podrán seguir haciéndolo en la sede del club en la Puerta 18-B del Estadio Heliodoro Rodríguez. Este trámite se deberá efectuar, igualmente, en el horario anteriormente citado de atención al público (lunes a jueves 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 13:30 horas).

En relación con la posibilidad de cambios de asiento para las personas abonadas, esta gestión quedará aplazada mientras duren las restricciones sanitarias que prohiben a cada abonado/a ocupar su localidad. Una vez se levanten dichas limitaciones, el club procederá a comunicar el procedimiento y plazo para solicitar los cambios.

#VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: CD Tenerife, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2021 13:41 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

17/09/2021 12:41 | Noticias / Primer equipo

Horarios de viernes, sábado y domingo para retirar los abonos 21/22

La alta demanda de abonos en la presente semana, y especialmente en los últimos días, trae consigo que se amplíe el horario inicialmente previsto. La recogida de dichos pases se centralizará, este viernes por la tarde, sábado (mañana) y domingo (mañana), en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.