Skip to main content
Noticias

Germán Sánchez traspasado al Granada CF

El CD Tenerife y el Granada CF han acordado el traspaso de Germán S. del equipo tinerfeño al granadino. El defensa andaluz completó dos temporadas en la Isla procedente del UE Olot disputando un total de 61 encuentros oficiales.

El defensa Germán Sánchez Barahona (Cádiz 12/12/1986), completó dos temporadas con el CD Tenerife en Segunda División. Procedente del UE Olot, la primera campaña como blanquiazul en la Isla disputó 27 encuentros consiguiendo un tanto.

En la temporada recién finalizada jugó 34 partidos (incluyendo cuatro de play off y dos de la Copa del Rey) para acumular un total de 2.898 minutos convirtiéndose en el octavo componente de la plantilla que más minutos acumuló en la 16/17 marcando ante el Real Zaragoza en el HRL en el último partido de la primera vuelta de la Liga 1/2/3.

Germán jugó 61 encuentros oficiales con el equipo tinerfeño durante las dos temporadas que militó en el conjunto blanquiazul marcando dos goles. El CD Tenerife le agradece su profesionalidad y entrega y le desea lo mejor personal y profesionalmente en su nuevo destino.