CDT / NOTICIAS

Germán Sánchez: "Estoy muy feliz de seguir en el CD Tenerife"

El CD Tenerife se entrenó este miércoles en El Mundialito, en una sesión preparatoria que tuvo una duración de 90 minutos: calentamiento, acciones de remate y fútbol en espacio reducido. A la conclusión de la práctica matinal, Germán Sánchez ofreció una rueda de prensa donde valoró su renovación por la entidad blanquiazul.

Volver

01/06/2016

GERMÁN SÁNCHEZ: “Muy feliz de seguir otro año en el CD Tenerife, algo que significa mucho. He disfrutado todo lo que he podido y agradecer la confianza que me han mostrado. He ido de menos a más, como el equipo. Soy más de colectivo que del aspecto individual y fue una temporada importante para todos, donde estuvimos peleando por a la posibilidad del play off. Ya se verá el objetivo de la próxima campaña. El CD Tenerife quería que continuase, yo quería continuar y todo se resolvió muy pronto. Siempre hubo competencia, muy buena, y el beneficiado fue el equipo. Agradecidos a los dos técnicos de esta temporada y también, por supuesto, al CD Tenerife. Es un club grande, con una masa social muy importante. Cuando estás dentro de una entidad así, te das cuenta lo grande que es y lo importante de permanecer aquí. He disfrutado al máximo de mi debut en la categoría. Hemos dejado un buen juego, nos faltaron puntos, pero insisto en que la campaña ha sido satisfactoria. Saldremos con la idea de competir por esos últimos tres puntos”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, Ricardo León, Germán Sánchez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.