Skip to main content
Institucional

Germán Sánchez, blanquiazul una temporada más

Este martes, el central gaditano amplío su vinculación con el CD Tenerife para la campaña 16/17. El jugador se mostró muy feliz por su continuidad en la Isla en la próxima Liga Adelante. Este miércoles el jugador comparecerá en Rueda de Prensa al finaliza

Germán Sánchez (Cádiz, 12/12/86) llegó el pasado verano al equipo tinerfeño procedente del UE Olot. El central gaditano ha jugado esta campaña en Liga Adelante, con el CD Tenerife, 27 partidos (2.255 minutos y un gol).

Este martes el jugador del conjunto blanquiazul firmó en el club su renovación con el CD Tenerife para la próxima temporada 16/17 junto al secretario técnico, Alfonso Serrano. Germán destacó en la web del club su alegría por continuar la próxima campaña de blanquiazul.

“Estoy muy contento y feliz por la confianza. Es el premio al trabajo en mi primer año en la Isla”, para agradecer a continuación el trato de todos los estamentos de la entidad y sus compañeros. “Queremos acabar bien la temporada el próximo sábado con el Bilbao Athletic, irnos a descansar y volver con muchas ganas para la próxima temporada en la que de nuevo lo daremos todo con el apoyo de la afición", valoró.

Este miércoles, después del entrenamiento en El Mundialito, Germán Sánchez, atenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación.

#Orgullodepertenencia