CDT / NOTICIAS

Germán: "Queremos hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López"

El defensa del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "ojalá haya una buena afluencia de público este domingo, porque los jugadores lo notamos mucho". También aseguró que "cada partido es un mundo, ahora no queda más que pensar únicamente en Getafe CF y en recuperar la solidez defensiva".

Volver

28/09/2016

GERMÁN: "Recibimos esos dos goles muy pronto y vernos por detrás en el marcador nos mermó un poco. Luchamos para buscar el empate, lo dimos todo, pero no llegó esa igualada. Veo a este equipo muy bien físicamente. Cada partido es un mundo, ahora no queda más que pensar únicamente en Getafe CF y en recuperar la solidez defensiva. Mantenemos una línea de trabajo, más allá del último resultado. Sabemos que el Getafe CF tiene un muy buena plantilla, pensamos en nosotros, y en hacernos fuertes y muy bien las cosas en el Heliodoro Rodríguez López. Después de un tropiezo, estamos con muchas gamas de que llegue el domingo y de intentar lograr los tres puntos. Si la victoria llega con buen juego, mucho mejor, pero lo más importante son los puntos. Intento agradecer a diario esa confianza que me muestra el cuerpo técnico. Soy uno más, y a dar lo máximo. Aquí hay un muy buen grupo y todos los nuevos fichajes se han adaptado muy bien. Ojalá haya una buena afluencia de público este domingo, porque los jugadores lo notamos mucho”.

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Getafe CF, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2020 13:29 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El derbi es una referencia"

El técnico del CD Tenerife asegura, en la previa de la visita a la UD Las Palmas, que "es un gran reto y queremos competir". Además valora que "es un partido especial en todo; va a haber gente nuestra allí y nos sentiremos arropados". "Queremos que se sientan identificados con nosotros, se dé el resultado que se dé", enfatiza.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.