CDT / NOTICIAS

Germán: “Necesitamos más que nunca a la afición”

El defensa del CD Tenerife analizó en rueda de prensa la importancia del próximo encuentro ante el UCAM Murcia. Anteriormente, los blanquiazules completaron un entrenamiento, en el Heliodoro Rodríguez López, de 80 minutos de duración. Tras su conclusión, se confirmó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los canteranos Cristo y Giovanni.

Volver

19/11/2016

GERMÁN: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de mañana para sumar tres puntos. Si no sumas de tres en tres te va lastrando en la tabla, pero acumular triunfos en casa es complicado, y tenemos el ejemplo del Girona FC cuando fuimos nosotros que empató, después de haber ganado al CD Numancia. Es muy difícil hacer seis de seis en esta categoría. El otro día pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos quedó un sabor de boca amargo. Ya pensamos en el partido ante el UCAM Murcia. Ha sido una semana agridulce por el empate y hemos intentado corregir los fallos que hemos tenido, y potenciar nuestras virtudes. El míster nos ha transmitido un mensaje de tranquilidad, que confiemos en nosotros. Debemos sacar esto adelante con el apoyo de la afición. Esos puntos que se han escapado son un lastre, pero tenemos partidos cada siete días e intentaremos sacar tres puntos en el encuentro más inmediato. Esperamos a un rival que no da nada por perdido ni un solo minuto y que aprovecha sus ocasiones. Este equipo no deja de pelear hasta el minuto 95. Tenemos varios sistemas y nos sentimos bastante cómodos tanto en uno como en otro. Al final, los jugadores son los que juegan. Todo va también en función del rival y hay que saber contrarrestar sus virtudes, dependiendo de si juega con una defensa más adelantada o un centro del campo con un juego más largo. Estoy cómodo con todos y me he sentido a gusto tanto con Carlos Ruiz, como con Jorge y Alberto porque son grandes profesionales. Personalmente creo que todos venimos día a día para entrenarnos al máximo, tratando de aprovechar la oportunidad que pueda darnos el míster. Me veo que estoy yendo de menos a más, como el equipo, me siento bien y ahora mismo agradezco la confianza al entrenador. Mañana tenemos un partido muy importante. Esperamos un buen ambiente, ya que necesitamos más que nunca a la afición y le pido, por favor, que acuda”.

#TenerifeUCAMMurcia 

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Ucam Murcia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.