CDT / NOTICIAS

Germán: “Necesitamos más que nunca a la afición”

El defensa del CD Tenerife analizó en rueda de prensa la importancia del próximo encuentro ante el UCAM Murcia. Anteriormente, los blanquiazules completaron un entrenamiento, en el Heliodoro Rodríguez López, de 80 minutos de duración. Tras su conclusión, se confirmó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de los canteranos Cristo y Giovanni.

Volver

19/11/2016

GERMÁN: “Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de mañana para sumar tres puntos. Si no sumas de tres en tres te va lastrando en la tabla, pero acumular triunfos en casa es complicado, y tenemos el ejemplo del Girona FC cuando fuimos nosotros que empató, después de haber ganado al CD Numancia. Es muy difícil hacer seis de seis en esta categoría. El otro día pudimos llevarnos los tres puntos, pero nos quedó un sabor de boca amargo. Ya pensamos en el partido ante el UCAM Murcia. Ha sido una semana agridulce por el empate y hemos intentado corregir los fallos que hemos tenido, y potenciar nuestras virtudes. El míster nos ha transmitido un mensaje de tranquilidad, que confiemos en nosotros. Debemos sacar esto adelante con el apoyo de la afición. Esos puntos que se han escapado son un lastre, pero tenemos partidos cada siete días e intentaremos sacar tres puntos en el encuentro más inmediato. Esperamos a un rival que no da nada por perdido ni un solo minuto y que aprovecha sus ocasiones. Este equipo no deja de pelear hasta el minuto 95. Tenemos varios sistemas y nos sentimos bastante cómodos tanto en uno como en otro. Al final, los jugadores son los que juegan. Todo va también en función del rival y hay que saber contrarrestar sus virtudes, dependiendo de si juega con una defensa más adelantada o un centro del campo con un juego más largo. Estoy cómodo con todos y me he sentido a gusto tanto con Carlos Ruiz, como con Jorge y Alberto porque son grandes profesionales. Personalmente creo que todos venimos día a día para entrenarnos al máximo, tratando de aprovechar la oportunidad que pueda darnos el míster. Me veo que estoy yendo de menos a más, como el equipo, me siento bien y ahora mismo agradezco la confianza al entrenador. Mañana tenemos un partido muy importante. Esperamos un buen ambiente, ya que necesitamos más que nunca a la afición y le pido, por favor, que acuda”.

#TenerifeUCAMMurcia 

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Ucam Murcia, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.