Skip to main content
Noticias

Germán: "Iremos a por los tres puntos con mucha ambición"

Uno de los centrales titulares en los últimos partidos, Germán Sánchez, valoró el gran momento del equipo, la solidez defensiva y sus actuaciones personales. Destacó la solidez defensiva del equipo y la velocidad de los delanteros, como dos de las claves

El defensa blanquiazul inició su comparecencia ante los medios este sábado destacando el potencial de los pucelanos:" Es un rival directo que quiere estar arriba, como nosotros. Llegan en buena dinámica aunque hayan perdido en Girona. Nosotros vamos a ir a por los puntos con toda la ambición del mundo”.

Cuestionado por los dos encuentros ya disputados esta temporada entre ambos equipos (liga y Copa), señaló: “Creo que va a ser un partido parecido al de liga de la primera vuelta. Pienso que va a ser cerrado, hay que aprovechar los detalles, en Segunda División se deciden así muchos partidos”.

Igualmente valoró que el equipo va a por los tres puntos a un campo donde hace tiempo que no se logra la victoria:  “Bueno, las estadísticas están para romperlas, nosotros vamos a ir a ganar. Cada partido es un mundo”.

En relación a su afianzamiento en el once titular, “Ahora estoy bien, tengo la continuidad del entrenador, pero eso no quiere decir que vaya a jugar de titular por decreto. Creo que la competencia es sana, todos los que salimos a jugar lo estamos haciendo bien, y eso es beneficioso para el grupo”.

Una de las claves del buen momento del equipo el control de los partidos y la solidez defensiva: “No recibir goles en contra te da más posibilidades de ganar. Tenemos delanteros rápidos arriba y lo tenemos que aprovechar”.

Germán ha disputado hasta este momento 14 partidos con 1.206 minutos logrando el tanto de la victoria en casa ante el Real Zaragoza (jornada 21 Liga 1/2/3).