CDT / NOTICIAS

Germán: "Iremos a por los tres puntos con mucha ambición"

Uno de los centrales titulares en los últimos partidos, Germán Sánchez, valoró el gran momento del equipo, la solidez defensiva y sus actuaciones personales. Destacó la solidez defensiva del equipo y la velocidad de los delanteros, como dos de las claves para el gran momento del CD Tenerife.

Volver

11/02/2017

El defensa blanquiazul inició su comparecencia ante los medios este sábado destacando el potencial de los pucelanos:" Es un rival directo que quiere estar arriba, como nosotros. Llegan en buena dinámica aunque hayan perdido en Girona. Nosotros vamos a ir a por los puntos con toda la ambición del mundo”.

Cuestionado por los dos encuentros ya disputados esta temporada entre ambos equipos (liga y Copa), señaló: “Creo que va a ser un partido parecido al de liga de la primera vuelta. Pienso que va a ser cerrado, hay que aprovechar los detalles, en Segunda División se deciden así muchos partidos”.

Igualmente valoró que el equipo va a por los tres puntos a un campo donde hace tiempo que no se logra la victoria:  “Bueno, las estadísticas están para romperlas, nosotros vamos a ir a ganar. Cada partido es un mundo”.

En relación a su afianzamiento en el once titular, “Ahora estoy bien, tengo la continuidad del entrenador, pero eso no quiere decir que vaya a jugar de titular por decreto. Creo que la competencia es sana, todos los que salimos a jugar lo estamos haciendo bien, y eso es beneficioso para el grupo”.

Una de las claves del buen momento del equipo el control de los partidos y la solidez defensiva: “No recibir goles en contra te da más posibilidades de ganar. Tenemos delanteros rápidos arriba y lo tenemos que aprovechar”.

Germán ha disputado hasta este momento 14 partidos con 1.206 minutos logrando el tanto de la victoria en casa ante el Real Zaragoza (jornada 21 Liga 1/2/3).

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, LaLiga 1|2|3, Germán Sánchez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.