CDT / NOTICIAS

Germán: "Fuimos a por la victoria y maduramos muy bien el partido"

El central gaditano del CD Tenerife regresó al Ramón de Carranza para medirse a un rival directo. El tres blanquiazul que causará baja el domingo por acumulación de tarjetas, valoró el gran encuentro del equipo tinerfeño y el importante triunfo logrado en la fase decisiva de la temporada.

Volver

27/03/2017

A la llegada de la expedición tinerfeñista este mediodía a la Isla, el central blanquiazul analizó la victoria conseguida en el regreso al Ramón de Carranza: "Las sensaciones son muy buenas. Sabíamos la plaza que visitábamos, íbamos con la intención de cada fin de semana de sumar los tres puntos y se consiguieron de manera merecida”.

“Teníamos la sensación agridulce de la derrota ante el Reus y que el partido contra el Cádiz llegara lo más rápido posible. Después de una temporada tan larga pueden suceder este tipo de cosas”.

En relación a las claras ocasiones generadas por el equipo tinerfeño: “Se pueden hacer muchas lecturas dentro de un mismo partido. Depende de las circunstancias. Fuimos con la intención de la victoria y nos la hemos traído. Nos dio mucha alegría el gol. Estábamos bien, madurando muy bien el encuentro. Estos partidos no se ganan en pocos minutos y con el gol de Amath estuvimos bien arropados y no nos crearon ocasión alguna”.

En relación al control del partido por parte del CD Tenerife: “Durante la semana tratamos las virtudes del Cádiz y al final se han visto los resultados". A continuación fues cuestionado por la clara opción que tuvo de cabeza: “Me dijeron compañeros que no entró mi gol. El portero estuvo bien”.

Ya en clave de futuro ante el próximo encuentro: “La sensación dentro del vestuario era muy buena a pesar de las tres semanas sin ganar.  Espero que con este resultado aumente más la confianza”.

“Ni ahora vamos a disputar ya el play off ni la semana pasada no lo íbamos a hacer. Hay que seguir partido a partido y afrontar el compromiso ante el R. Oviedo de la mejor manera posible”.

Germán regresó al Ramón de Carranza: “Fue emotivo antes y después del partido, pero durante el partido uno normal y corriente. Es bonito que estén familiares y amigos en la grada”.

El central gaditano vió la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto no podrá jugar el domingo en casa: “Me da lástima la manera en que llegó, pero tocaba la quinta, estoy convencido que saldrá otro compañero y lo hará bien”.

Y para finalizar valoró el gran ambiente que se ha generado en torno al equipo: “Es bueno que se genere ilusión entre la afición, pero de puertas hacia dentro el mensaje es que es difícil estar arriba y hay que seguir sumado de tres en tres”.

#TenerifeRealOviedo #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Germán Sánchez, R. Oviedo, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.