Skip to main content
Noticias

Germán: "Fuimos a por la victoria y maduramos muy bien el partido"

El central gaditano del CD Tenerife regresó al Ramón de Carranza para medirse a un rival directo. El tres blanquiazul que causará baja el domingo por acumulación de tarjetas, valoró el gran encuentro del equipo tinerfeño y el importante triunfo logrado en

A la llegada de la expedición tinerfeñista este mediodía a la Isla, el central blanquiazul analizó la victoria conseguida en el regreso al Ramón de Carranza: "Las sensaciones son muy buenas. Sabíamos la plaza que visitábamos, íbamos con la intención de cada fin de semana de sumar los tres puntos y se consiguieron de manera merecida”.

“Teníamos la sensación agridulce de la derrota ante el Reus y que el partido contra el Cádiz llegara lo más rápido posible. Después de una temporada tan larga pueden suceder este tipo de cosas”.

En relación a las claras ocasiones generadas por el equipo tinerfeño: “Se pueden hacer muchas lecturas dentro de un mismo partido. Depende de las circunstancias. Fuimos con la intención de la victoria y nos la hemos traído. Nos dio mucha alegría el gol. Estábamos bien, madurando muy bien el encuentro. Estos partidos no se ganan en pocos minutos y con el gol de Amath estuvimos bien arropados y no nos crearon ocasión alguna”.

En relación al control del partido por parte del CD Tenerife: “Durante la semana tratamos las virtudes del Cádiz y al final se han visto los resultados". A continuación fues cuestionado por la clara opción que tuvo de cabeza: “Me dijeron compañeros que no entró mi gol. El portero estuvo bien”.

Ya en clave de futuro ante el próximo encuentro: “La sensación dentro del vestuario era muy buena a pesar de las tres semanas sin ganar.  Espero que con este resultado aumente más la confianza”.

“Ni ahora vamos a disputar ya el play off ni la semana pasada no lo íbamos a hacer. Hay que seguir partido a partido y afrontar el compromiso ante el R. Oviedo de la mejor manera posible”.

Germán regresó al Ramón de Carranza: “Fue emotivo antes y después del partido, pero durante el partido uno normal y corriente. Es bonito que estén familiares y amigos en la grada”.

El central gaditano vió la quinta tarjeta amarilla y por lo tanto no podrá jugar el domingo en casa: “Me da lástima la manera en que llegó, pero tocaba la quinta, estoy convencido que saldrá otro compañero y lo hará bien”.

Y para finalizar valoró el gran ambiente que se ha generado en torno al equipo: “Es bueno que se genere ilusión entre la afición, pero de puertas hacia dentro el mensaje es que es difícil estar arriba y hay que seguir sumado de tres en tres”.

#TenerifeRealOviedo #QuieroVivirlo