CDT / NOTICIAS

Germán: "El partido ante el CD Lugo es muy importante"

El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo, ya que queremos ofrecerle esos tres puntos a la afición". "Ante el UCAM Murcia no pudo ser, y no hay tiempo para más lamentaciones", aseguró.

Volver

30/04/2017

GERMÁN: “Más allá del resultado, lo que siempre decimos es que hay que centrarse mucho en el próximo partido. Ahora lo hacemos después de un tropiezo. Viajamos a Murcia con la intención de lograr los tres puntos, como siempre hace este equipo. La sensación que teníamos era que quien lograse adelantarse en el marcador, tendría mucho a favor para hacerse con el triunfo. Lo intentamos y por desgracia no pudo ser, a pesar de que disfrutamos de nuestras ocasiones. No pudo ser, y no hay tiempo para más lamentaciones. Este domingo tenemos una revancha ante el CD Lugo, un encuentro muy importante. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo, ya que queremos ofrecerle esos tres puntos a la afición. De aquí al final todavía hay mucho camino por recorrer. Está todo muy igualado y ojalá podamos obtener, en lo sucesivo, de nuevo resultados positivos”.

#TenerifeLugo #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, CD Lugo, UCAM Murcia CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.