CDT / NOTICIAS

Germán: "El partido ante el CD Lugo es muy importante"

El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo, ya que queremos ofrecerle esos tres puntos a la afición". "Ante el UCAM Murcia no pudo ser, y no hay tiempo para más lamentaciones", aseguró.

Volver

30/04/2017

GERMÁN: “Más allá del resultado, lo que siempre decimos es que hay que centrarse mucho en el próximo partido. Ahora lo hacemos después de un tropiezo. Viajamos a Murcia con la intención de lograr los tres puntos, como siempre hace este equipo. La sensación que teníamos era que quien lograse adelantarse en el marcador, tendría mucho a favor para hacerse con el triunfo. Lo intentamos y por desgracia no pudo ser, a pesar de que disfrutamos de nuestras ocasiones. No pudo ser, y no hay tiempo para más lamentaciones. Este domingo tenemos una revancha ante el CD Lugo, un encuentro muy importante. Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo domingo, ya que queremos ofrecerle esos tres puntos a la afición. De aquí al final todavía hay mucho camino por recorrer. Está todo muy igualado y ojalá podamos obtener, en lo sucesivo, de nuevo resultados positivos”.

#TenerifeLugo #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, CD Lugo, UCAM Murcia CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.