CDT / NOTICIAS

Germán: "El momento de la temporada es muy importante"

El defensa del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "me centro en nuestro equipo, que dio muestras de nuevo de ser muy competitivo". Además resaltó que "siempre buscamos la victoria para brindarles los tres puntos a los aficionados y devolver ese cariño a base de triunfos".

Volver

15/03/2017

GERMÁN: “Sumamos un punto ante un rival directo, y en su campo. Queda la sensación de que se pudo lograr la victoria, aunque rescatamos un punto en el último minuto. Estamos con las buenas sensaciones de semanas anteriores y nos está faltando muy poco para volver a ganar. Nos espera un partido bastante difícil el próximo domingo. El CF Reus es un equipo muy complicado, que encaja muy pocos goles. Sí que hay una cláusula para renovar, pero siempre digo que no hablo de estas cuestiones, lo único que me importante es el día a día, ya todo llegará. El momento de la temporada es muy importante. Es un momento muy bonito para todos y no miramos otras cuestiones. No miro a objetivos a largo plazo, ni colectiva ni individualmente. Nuestra idea es entrenarnos al máximo estos días. Ahí quedan las palabras del técnico del Getafe CF, aunque las imágenes están para algo. Me centro en nuestro equipo, que dio muestras de nuevo de ser muy competitivo. Notamos mucho esa ilusión, tanto en el Estadio como por ejemplo el otro día en Getafe. Daremos lo máximo por los aficionados. Gaku está perfectamente adaptado, se le ve contento, alegre y le tendemos la mano. Siempre buscamos la victoria para brindarles los tres puntos a los aficionados y devolver ese cariño a base de triunfos. Está claro que contamos con una plantilla donde hay mucha competencia, algo que es muy bueno para todos”.  

#TenerifeReus #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Getafe CF, CF Reus

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.