CDT / NOTICIAS

Germán: "El mérito de no encajar es de todo el grupo"

El defensa del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "nuestro futuro solo pasa por este fin de semana, donde de nuevo estarán en juego tres puntos muy importantes". Además valoró que "antes el equipo también hacía muchas cosas bien y las victorias no terminaban de llegar".

Volver

22/02/2017

GERMÁN: “Todo está saliendo a favor y hay que alargar lo máximo el buen momento, y lograr un resultado positivo en Mallorca. Será un partido complicado, creo que los puntos no acompañan a su juego. Queremos potenciar nuestras virtudes. Los resultados están acompañando, antes también el grupo hacía muchas cosas bien y las victorias no terminaban de llegar. Hay mucha competencia en todas las demarcaciones y todos lo que salen rinde igual o mejor que los que están en el once. Llevamos bastantes encuentros sin encajar, una gran labor de todo este grupo, apretamos al máximo y el mérito es de todo el conjunto. No me influye el que tenga cuatro amarillas, hay que ir al máximo, si me toca estar de nuevo en el once. Este equipo tiene mucha confianza, aprendemos muchas cosas cada día y seguimos dando lo máximo cada fin de semana. Estamos preparados y siempre con los pies en el suelo. Sabemos que ganar semana tras semana es muy difícil. Tenemos que continuar en esta misma línea y aprovechar toda la buena racha lo máximo posible. No miro más allá del RCD Mallorca. Nuestro futuro solo pasa por este fin de semana, donde de nuevo estarán en juego tres puntos muy importantes. Tampoco miro en lo personal, estoy muy centrando en la buena dinámica de todo el grupo. Todo lo que venga, de seguir así, será positivo. Me centro en el día a día, disfrutar al máximo de este momento. Estamos en una competición muy larga. Uno solo piensa en ayudar desde dentro. Más allá del rival, lo importante es sacar adelante los partidos. De antemano no se firma un empatee. Gaku es un compañero más, ojalá pueda entrenarse lo antes posible, que se recupere totalmente. Le tendemos la mano”.

#MallorcaTenerife #QuieroVivirlo             

Se habla de: CD Tenerife, Germán, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.