Skip to main content
Fundación

Ganas e ilusión en el regreso de LaLigaGenuine

Una representación del CD Tenerife EDI acudió esté miércoles a Bota Heliodoro, programa oficial en radio del conjunto blanquiazul. El equipo tinerfeñista se medirá al Rayo Vallecano, Valencia y RC Celta el próximo fin de semana en Tarragona.

Artamy Rodríguez: “Todos los jugadores van a vivir al menos una experiencia así, es lo que les hemos prometido. Tenemos mucha ilusión, estamos todavía más implicados. No solo nosotros, también la sociedad en general. Estamos muy contentos con todo el trabajo que se ha hecho”.

Valentín Santana (jugador): “Soy muy competitivo, solo me gusta ganar. Estoy súper orgulloso, con mucha ilusión. Llegar al CD Tenerife es un sueño hecho realidad”.

María de Arroyo (jugadora): “El fútbol es mi pasión y un entretenimiento. Lloré de emoción cuando me llamarón del Tenerife para jugar, no me lo esperaba. He mejorado mucho”.

Nacho Castro “Llevamos ya bastantes entrenamientos. Durante la pandemia hacíamos cosas como un Trivial sobre el deporte en general. Poco a poco hemos ido incorporando nuevos jugadores”.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento