Skip to main content
Noticias

Ganar y crecer

El CD Tenerife jugará este sábado (17:00 horas), el tercer partido oficial en el #HRL de la temporada 2018/2019 ante el CF Reus. La quinta jornada de LaLiga 1|2|3 dará una oportunidad al equipo blanquiazul de vencer, por primera vez, en la presente campañ

Tercer partido oficial en el Heliodoro Rodríguez López y nueva oportunidad para sumar. Tras el tropiezo en Málaga, el CD Tenerife buscará darle una alegría a su público en forma de victoria. Los precedentes del CD Tenerife ante el combinado catalán en el Heliodoro Rodríguez López son de dos victorias (4-1 y 3-0) y un tropiezo (0-1).

El balón comenzará a rodar a las 17:00 horas, cuando Dámaso Arcediano Monescillo indique el inicio del partido. Después de tres empates consecutivos y un tropiezo en La Rosaleda, el conjunto tinerfeño buscará cambiar esta dinámica par así conseguir la primera victoria de esta temporada 2018/2019.

Joseba Etxeberria aseguró que "hay rabia y ganas de vencer". El entrenador del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "en nuestro caso, cuando nos cuesta ganar, el grupo se siente herido y queremos revertirlo". Además recalcó que más allá de los resultados "el equipo está creciendo; no estamos lejos de la victoria". 

El último fichaje blanquiazul, Héctor Hernández, afirmó, también en rueda de prensa, que “tenemos muchas ganas de darle una victoria a la afición, que ya se lo merece”. Además muestra toda su ilusión: “Estoy al ciento por ciento para darlo todo por esta camiseta; entre todos vamos a sacar esto hacia delante”.

El técnico del CF Reus, Xavier Bartolo, se mostró optimista en rueda de prensa: “Venimos de una desafortunada derrota en Liga y necesitamos una victoria para consolidar nuestras expectativas”. Añadió que “el equipo es competitivo y lo ha demostrado hasta ahora”. Finalizó con una muestra de confianza: “No somos inferiores a nadie”.

Dámaso Arcediano Monescillo, del comité de Castilla-La Mancha, será el encargado de impartir justicia durante el compromiso de este sábado entre el CD Tenerife y el CF Reus. Las taquillas del Estadio, con localidades desde 13 euros, estarán operativas a partir de las 10:00 horas.

Además, en la previa del partido, se vivirá la segunda jornada de la presente edición de 'Heliodoro Solidario'. Como es habitual, el punto de encuentro estará ubicado en los aledaños de la grada Herradura. 

#TenerifeReus #TúNosHacesMejores