CDT / NOTICIAS

Galardón mejor jugador enero

Mahou entregará mañana el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife del mes de enero. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT.

Volver

23/02/2016

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de enero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez en torno a las 12:00 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya la compañía es al CD Tenerife. El premio del mes de enero ha recaído en Carlos Ruiz.

 

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

 

Lugar: Ciudad Deportiva Javier Pérez (Geneto-Los Baldíos, San Cristóbal de la Laguna).

 

Día: miércoles, 24 de febrero

 

Hora: 12:00 h

ASISTEN

 

  • Carlos Ruiz, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado

  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias

Se habla de: Carlos Ruiz, Jugador Cinco Estrellas, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/06/2019 07:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Reconocimientos a Carlos Ruiz y Jorge Sáenz

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el cierre de la temporada, hizo entrega de unas camisetas conmemorativas a ambos futbolistas. También hizo lo propio con Samuel Camille, quien en la campaña 18/19 fue padre de la pequeña Mía.

10/06/2019 11:09 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Estoy muy feliz"

El defensa del CD Tenerife resalta, en la rueda de prensa tras su renovación, que "ha sido increíble el apoyo de la afición; estaré eternamente agradecido y espero devolver todo con trabajo". También hizo una reflexión sobre la campaña 18/19: "Espero que nos sirva de aprendizaje para la próxima temporada". Y un mensaje en clave optimista: "Ojalá podamos vivir la temporada que viene algo bonito".

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.