CDT / NOTICIAS

Gaku: "Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestra afición"

El centrocampista del CD Tenerife mostró su total confianza en el equipo, y a pesar del uno a cero cosechado ante el Cádiz CF, aseguró que la remontada es posible. Y para ello, la afición jugará un papel primordial: "Sentiremos muy cerca su voz y su apoyo". "Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor", proclamó el '20' blanquiazul.

Volver

16/06/2017

GAKU SHIBASAKI: "El objetivo el próximo domingo es ganar y superar la eliminatoria. No estoy contento con nuestro último resultado. No pudimos jugar de la manera que queríamos ni logramos mantener el balón, pero tenemos otro partido el domingo. Creo que ganaremos. El Cádiz CF estuvo muy fuerte y, por momentos, también más tranquilo. Tenemos que mejorar. Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestros aficionados, sentiremos muy cerca su voz y su apoyo. Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor. No soy de los que acusa la presión, soy bastante tranquilo. Sabemos que el doingo debemos de mover más rápido el balón".

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, #QuieroVivirlo, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.