CDT / NOTICIAS

Gaku: "Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestra afición"

El centrocampista del CD Tenerife mostró su total confianza en el equipo, y a pesar del uno a cero cosechado ante el Cádiz CF, aseguró que la remontada es posible. Y para ello, la afición jugará un papel primordial: "Sentiremos muy cerca su voz y su apoyo". "Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor", proclamó el '20' blanquiazul.

Volver

16/06/2017

GAKU SHIBASAKI: "El objetivo el próximo domingo es ganar y superar la eliminatoria. No estoy contento con nuestro último resultado. No pudimos jugar de la manera que queríamos ni logramos mantener el balón, pero tenemos otro partido el domingo. Creo que ganaremos. El Cádiz CF estuvo muy fuerte y, por momentos, también más tranquilo. Tenemos que mejorar. Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestros aficionados, sentiremos muy cerca su voz y su apoyo. Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor. No soy de los que acusa la presión, soy bastante tranquilo. Sabemos que el doingo debemos de mover más rápido el balón".

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, #QuieroVivirlo, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

02/07/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento del CD Tenerife en el #HRL

La plantilla del CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado, día 4 de julio, a la UD Almería (18:30 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). El equipo de Rubén Baraja se entrena, durante la mañana de este jueves (80 minutos), en el Heliodoro Rodríguez López. Este viernes, entrenamiento en El Mundialito (9:30 horas), convocatoria y rueda de prensa telemática de Rubén Baraja (12:00 horas, Estadio).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis