CDT / NOTICIAS

Gaku: "Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestra afición"

El centrocampista del CD Tenerife mostró su total confianza en el equipo, y a pesar del uno a cero cosechado ante el Cádiz CF, aseguró que la remontada es posible. Y para ello, la afición jugará un papel primordial: "Sentiremos muy cerca su voz y su apoyo". "Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor", proclamó el '20' blanquiazul.

Volver

16/06/2017

GAKU SHIBASAKI: "El objetivo el próximo domingo es ganar y superar la eliminatoria. No estoy contento con nuestro último resultado. No pudimos jugar de la manera que queríamos ni logramos mantener el balón, pero tenemos otro partido el domingo. Creo que ganaremos. El Cádiz CF estuvo muy fuerte y, por momentos, también más tranquilo. Tenemos que mejorar. Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestros aficionados, sentiremos muy cerca su voz y su apoyo. Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor. No soy de los que acusa la presión, soy bastante tranquilo. Sabemos que el doingo debemos de mover más rápido el balón".

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, #QuieroVivirlo, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.