CDT / NOTICIAS

Gaku: "Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestra afición"

El centrocampista del CD Tenerife mostró su total confianza en el equipo, y a pesar del uno a cero cosechado ante el Cádiz CF, aseguró que la remontada es posible. Y para ello, la afición jugará un papel primordial: "Sentiremos muy cerca su voz y su apoyo". "Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor", proclamó el '20' blanquiazul.

Volver

16/06/2017

GAKU SHIBASAKI: "El objetivo el próximo domingo es ganar y superar la eliminatoria. No estoy contento con nuestro último resultado. No pudimos jugar de la manera que queríamos ni logramos mantener el balón, pero tenemos otro partido el domingo. Creo que ganaremos. El Cádiz CF estuvo muy fuerte y, por momentos, también más tranquilo. Tenemos que mejorar. Tenemos un corazón muy fuerte y jugamos con nuestros aficionados, sentiremos muy cerca su voz y su apoyo. Es verdad que el ambiente en Cádiz fue muy bonito, pero en nuestra casa será todavía mejor. No soy de los que acusa la presión, soy bastante tranquilo. Sabemos que el doingo debemos de mover más rápido el balón".

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, #QuieroVivirlo, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.