CDT / NOTICIAS

Gaku Shibasaki: "Todavía puedo dar mucho más"

El CD Tenerife se entrenó este miércoles durante 80 minutos en El Mundialito: calentamiento, coordinativo con finalización y fútbol. Posteriormente, el internacional japonés ofreció una rueda de prensa.

Volver

31/05/2017

GAKU SHIBASAKI: “Poco a poco voy alcanzando mi nivel de juego. Entiendo que cada día estoy mejor, pero hay que continuar. Mi relación con los compañeros es muy buena, con todos ellos, además son muy amables conmigo. Se pudo ver con el transcurrir de los partidos que me ido adaptando al fútbol español. Me siento bien dentro del campo. Es verdad que el pasado domingo hice mi primer gol con el CD Tenerife, aunque lo que me hizo más feliz fue el triunfo de todo el equipo. El grupo es lo más importante. En el fútbol español se combina mucho, el balón está en constante movimiento pero se cuida mucho la posesión, y eso me ha llamado la atención. Me gusta jugar, más allá de la posición en el campo. Creo que todavía puedo dar mucho más. Estoy muy centrando en el presente, no miro más allá de cada fin de semana y en dar lo máximo cada vez que se presenta la oportunidad de jugar. Estoy muy agradecido a la afición, también por esa ovación el día de mi debut. Fue algo que me hizo muy feliz. Mi único objetivo ahora que me marco es dar lo máximo en el CD Tenerife”.

#TenerifeNàstic #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923