CDT / NOTICIAS

Gaku Shibasaki: "Todavía puedo dar mucho más"

El CD Tenerife se entrenó este miércoles durante 80 minutos en El Mundialito: calentamiento, coordinativo con finalización y fútbol. Posteriormente, el internacional japonés ofreció una rueda de prensa.

Volver

31/05/2017

GAKU SHIBASAKI: “Poco a poco voy alcanzando mi nivel de juego. Entiendo que cada día estoy mejor, pero hay que continuar. Mi relación con los compañeros es muy buena, con todos ellos, además son muy amables conmigo. Se pudo ver con el transcurrir de los partidos que me ido adaptando al fútbol español. Me siento bien dentro del campo. Es verdad que el pasado domingo hice mi primer gol con el CD Tenerife, aunque lo que me hizo más feliz fue el triunfo de todo el equipo. El grupo es lo más importante. En el fútbol español se combina mucho, el balón está en constante movimiento pero se cuida mucho la posesión, y eso me ha llamado la atención. Me gusta jugar, más allá de la posición en el campo. Creo que todavía puedo dar mucho más. Estoy muy centrando en el presente, no miro más allá de cada fin de semana y en dar lo máximo cada vez que se presenta la oportunidad de jugar. Estoy muy agradecido a la afición, también por esa ovación el día de mi debut. Fue algo que me hizo muy feliz. Mi único objetivo ahora que me marco es dar lo máximo en el CD Tenerife”.

#TenerifeNàstic #QuieroVivirlo

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.