CDT / NOTICIAS

Gaku Shibasaki recibirá el premio al Jugador Cinco Estrellas

El centrocampista del CD Tenerife será reconocido este viernes por Mahou como el mejor blanquiazul en el mes de mayo. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el 'hashtag' #Jugador5EstrellasCDT.

Volver

15/06/2017

Mahou San Miguel entregará este vierens el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de mayo. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter.

La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana, justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a las 13:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados.

Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Gaku Shibasaki, por su excelente trabajo durante el pasado mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife).

Día: viernes, 16 de junio.

Hora: 13:15 horas.

ASISTEN

- Gaku Shibasaki, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado
- Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias

Se habla de: Gaku Shibasaki, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923