CDT / NOTICIAS

Gaku Shibasaki: “Me siento un afortunado de formar parte de la historia del CD Tenerife”

El primer jugador japonés en la historia del equipo tinerfeño concedió hace unos días su primera entrevista en España a LaLiga en la que valoró la actualidad del equipo, así como su llegada al fútbol español.

Volver

04/05/2017

En el último día del mercado de invierno, el CD Tenerife fichó a Gaku Shibashaki. El centrocampista nipón de 24 años aterrizaba en la isla tras haber alcanzado la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Gaku fue presentado al día siguiente en la sede de Turismo de Tenerife con una gran seguimiento y repercusión a nivel nacional y en Japón.

En la jornada 30 de LaLiga 1l2l3 debutó ante el Reus y desde entonces ha disputado seis partidos, dos de ellos como titular. Gaku Shibaski se muestra esperanzado sobre la última fase de temporada y sitúa el ascenso como objetivo del conjunto de José Luis Martí: “Creo que estamos manteniendo un buen nivel en el último tramo de la temporada, sino ascendemos de forma directa, nuestro objetivo es el play-off”. 

Igualmente destacó que en su país LaLiga tiene mucho interés y bastante popularidad. Los encuentros del CD Tenerife ya se pueden presenciar desde la pasada jornada en Japón por DAZN. Y a partir de esta misma semana, WOWOW también emitirá todos los partidos del equipo tinerfeño hasta final de temporada.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Gaku Shibasaki, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.