CDT / NOTICIAS

Gaku Shibasaki: “Me siento un afortunado de formar parte de la historia del CD Tenerife”

El primer jugador japonés en la historia del equipo tinerfeño concedió hace unos días su primera entrevista en España a LaLiga en la que valoró la actualidad del equipo, así como su llegada al fútbol español.

Volver

04/05/2017

En el último día del mercado de invierno, el CD Tenerife fichó a Gaku Shibashaki. El centrocampista nipón de 24 años aterrizaba en la isla tras haber alcanzado la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Gaku fue presentado al día siguiente en la sede de Turismo de Tenerife con una gran seguimiento y repercusión a nivel nacional y en Japón.

En la jornada 30 de LaLiga 1l2l3 debutó ante el Reus y desde entonces ha disputado seis partidos, dos de ellos como titular. Gaku Shibaski se muestra esperanzado sobre la última fase de temporada y sitúa el ascenso como objetivo del conjunto de José Luis Martí: “Creo que estamos manteniendo un buen nivel en el último tramo de la temporada, sino ascendemos de forma directa, nuestro objetivo es el play-off”. 

Igualmente destacó que en su país LaLiga tiene mucho interés y bastante popularidad. Los encuentros del CD Tenerife ya se pueden presenciar desde la pasada jornada en Japón por DAZN. Y a partir de esta misma semana, WOWOW también emitirá todos los partidos del equipo tinerfeño hasta final de temporada.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Gaku Shibasaki, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.