Skip to main content
Noticias

Gaku Shibasaki, en su primera convocatoria

El centrocampista del CD Tenerife completó su primer desplazamiento como jugador blanquiazul. También figuró en la lista definitiva de 18 futbolistas citados para afrontar la visita al Getafe CF.

El desplazamiento del CD Tenerife, este fin de semana, deparó la destacada noticia de ver a Gaku Shibasaki entre los convocados para la visita dominical al Getafe CF (2-2). Así, el internacional japonés fue uno más de los 19 jugadores que formaron parte de la convocatoria previa, que José Luis Martí dio a conocer este sábado, antes de iniciar el desplazamiento a tierras madrileñas.

Posteriomente, ya en el propio Coliseum Alfonso Pérez, Gaku Shibasaki fue incluido entre los 18 futbolistas que se visitieron de corto para afrontar tan destacado compromiso ante un rival directo en la clasificación, que conluyó con una meritoria igualada a dos tantos (Lozano y Cristo). De esta manera, el refuerzo blanquiazul completó su primer desplazamiento como tinerfeñista.

El técnico blanquiazul fue cuestionado, en sala de prensa, por la presencia de Gaku Shibasaki entre los expedicionarios tinerfeñistas: "Ha venido, como todos sus compañeros, por si hacía falta". "Luego, por la marcha del encuentro, no creí que fuese oportuno su debut", explicó el entrenador balear, quien valoró igualmente que "hay mucha competencia" en la plantilla del CD Tenerife.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo