CDT / NOTICIAS

Futbolistas blanquiazules en el 'stage' de Melgaço

El equipo de Artiz López Garai viajará este martes hasta Melgaço, al norte de Portugal, con la intención de preparar de la mejor forma el inicio de LaLiga 1|2|3. La estancia en tierras lusas contará con la presencia de los seis nuevos fichajes tinerfeñistas y de cinco jugadores del filial blanquiazul.

Volver

29/07/2019

El CD Tenerife se desplazará hasta la región situada en el Distrito de Viana do Castelo para concentrarse, durante nueve días y a dos semanas del inicio de la temporada 2019/2020. Desde mañana, 30 de julio, y hasta el miércoles de la siguiente semana, día 7 de agosto, los jugadores blanquiazules se entrenarán en las instalaciones de Melgaço Sports Center y disputarán, inicialmente, este miércoles, el XLIII Trofeo Cidade de Pontevedra ante el equipo anfitrión, el Pontevedra CF, y el RC Deportivo de La Coruña.

Para la concentración portuguesa, Aritz López Garai citará a 20 futbolistas de la primera plantilla y cinco jugadores del CD Tenerife B. De esta forma, la expedición tinerfeñista queda compuesta por: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Álex Muñoz, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez, Luis Milla, José Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Álex Bermejo, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Aitor Sanz, Róbert Mazáň, Isma López, Shaq Moore, Filip Malbašić, Dani Hernández, Samuel Arbelo, Javi Alonso, Josué Medina, Borja Llarena e Ignacio Otaño.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT

Se habla de: Melgaço, CD Tenerife, Portugal, Aritz López Garai

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.