CDT / NOTICIAS

Fundación CDT Femenino-UDG Tenerife, en los octavos de final de la Copa SM la Reina

Las blanquiazules conocieron este viernes, día 25 de noviembre, a su oponente de cara a una nueva ronda de competición copera. Un derbi tinerfeño que celebrará, de local, el 10, 11 o 12 de enero.

Volver

25/11/2022

La UDG Tenerife será el equipo con el que el Fundación Femenino dispute los octavos de final de la Copa SM la Reina. El sorteo celebrado este viernes, día 25 de noviembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid (RFEF), ha deparado un bonito derbi tinerfeño. El encuentro se celebrará, de local, el 10, 11 o 12 de enero.

Tras eliminar al CD Castellón (5-1) en la ronda 1, al RC Deportivo en una tanda de penaltis épica (0-0; y 5-4), así como a una SD Éibar invicta, con un triunfo muy meritorio este martes por 2-1, las tinerfeñas afrontarán un nuevo desafío. El objetivo: seguir siendo la revelación del torneo frente a un combinado que juega en la máxima categoría.

De la máxima categoría
El conjunto sureño ocupa la undécima posición (ocho puntos) en la Primera División Femenina (6 goles a favor y 10 en contra). En la campaña pasada finalizaron en una meritoria quinta posición (su mejor puesto) llegando, incluso, a semifinales de Copa cayendo ante el Sporting Club de Huelva.

Así, el Fundación CDT Femenino intentará dar una nueva sorpresa para continuar con un sueño copero, que ya forma parte de la historia del área de Fútbol Femenino blanquiazul. Antes de afrontar el Torneo del KO, el Fundación disputará dos encuentros de la Liga de Segunda RFEF: este domingo ante el Atlético Baleares y el próximo sábado, 3 de diciembre, con el Pozoalbense en casa.

#FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT #CopaDeLaReina

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, UDG Tenerife Egatesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.