CDT / NOTICIAS

Funcasor y el CD Tenerife, juntos en la Lotería de Navidad

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. El número de Lotería de Navidad 94.612 ya está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

Volver

10/11/2019

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar, nuevamente, de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 94.612. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Funcasor en unas fechas tan especiales para todos. Los décimos se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López: de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Funcasor

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias, Funcasor, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Funcasor, con el fin de mejorar día a día la calidad de sus servicios, participa en diferentes redes de entidades sociales y empresariales.

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, Funcasor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/04/2021 12:22 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis, protagonista este miércoles en Bota Heliodoro radio

El primer entrenador del CD Tenerife destaca que "el grupo está bien, con el impulso que siempre da un resultado positivo; los tres puntos ante el Real Sporting nos ayudarán para afrontar las siguientes jornadas con más energías". También pone en valor que "el mensaje a los jugadores fue muy claro desde el principio y la trayectoria está siendo buena". Además asegura que desde que había tomado la decisión de dedicarse a los banquillos, "siempre soñé con la posibilidad de poder estar al frente del CD Tenerife, un club muy importante dentro del fútbol profesional". Durante la entrevista, Luis Miguel Ramis pudo compartir parte de tan amena charla con el exblanquiazul Antonio Pinilla.

14/04/2021 11:25 | Noticias / Primer equipo

Nueva práctica matinal para preparar el #CartagenaTenerife

El CD Tenerife prepara la importante visita del próximo domingo (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga') al FC Cartagena con un nuevo entrenamiento en El Mundialito, que supera la hora y media de duración. Este jueves, a partir de las 10:00 horas, los futbolistas de Luis Miguel Ramis trabajarán, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 2007

    Raúl Sánchez e Iriome le daban el triunfo al CD Tenerife en Xerez (1-2).