CDT / NOTICIAS

Funcasor y el CD Tenerife, juntos en la Lotería de Navidad

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. El número de Lotería de Navidad 94.612 ya está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

Volver

10/11/2019

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar, nuevamente, de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 94.612. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Funcasor en unas fechas tan especiales para todos. Los décimos se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López: de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Funcasor

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias, Funcasor, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Funcasor, con el fin de mejorar día a día la calidad de sus servicios, participa en diferentes redes de entidades sociales y empresariales.

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, Funcasor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2021 20:28 | Noticias / Primer equipo

Adiós con orgullo y la cabeza alta

Solo una genialidad de Fer Niño, en el minuto 89 de partido (0-1), propicia la eliminación en la Copa SM el Rey de un CD Tenerife altamente competitivo y que estuvo muy vivo durante todo el encuentro ante el potente Villarreal CF. Gran actuación de los hombres de Luis Miguel Ramis, quienes lo han dado todo sobre el terreno de juego.

17/01/2021 19:51 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Estoy satisfecho del esfuerzo del equipo”

En la rueda de prensa posterior a la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey (0-1), el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, se muestra satisfecho por el trabajo realizado por su equipo. El preparador de los tinerfeñistas señala que “siguen dando pasos hacia adelante”, y define la actitud de los suyos como “la de un conjunto de Primera División”.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.