CDT / NOTICIAS

Funcasor y el CD Tenerife, juntos en la Lotería de Navidad

La entidad blanquiazul donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. El número de Lotería de Navidad 94.612 ya está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

Volver

10/11/2019

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar, nuevamente, de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (3 euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 94.612. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Funcasor en unas fechas tan especiales para todos. Los décimos se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López: de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Funcasor

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias, Funcasor, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Funcasor, con el fin de mejorar día a día la calidad de sus servicios, participa en diferentes redes de entidades sociales y empresariales.

Se habla de: CD Tenerife, Lotería de Navidad, Funcasor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2022 11:41 | Noticias / Primer equipo

José León: "Mantenemos vivo un sueño muy bonito"

El defensa del CD Tenerife asegura que "el equipo y la afición merecían un partido como el del pasado viernes", ya que en su opinión "se vieron reflejadas las ganas y la ilusión de cada miembro de este club por hacer las cosas bien". "Sabemos que visitaremos a un gran rival, como es la SD Ponferradina", asegura el zaguero blanquiazul, "pero también somos conscientes de nuestras cualidades, del grupo que somos y estando al ciento por ciento será muy complicado que se nos pueda superar".

25/01/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Sesión matinal tinerfeñista en El Mundialito

Entrenamiento 146 del CD Tenerife 21/22, con una duración de 60 minutos: activación con rondos y movilidad, conservaciones de balón y partidos. Ha sido de carácter introductorio, para 'enfocar' el grueso del trabajo físico y táctico en las próximas jornadas de trabajo.

  • 2020El CD Tenerife suma un punto en el #derbicanario tras jugar más de 70 minutos con diez futbolistas.