CDT / NOTICIAS

Fuerza Paco Montañés

El centrocampista ofensivo llegado al CD Tenerife procedente del RCD Espanyol causó baja ante el Lorca FC, tras resultar lesionado en la visita al Heliodoro Rodríguez López del CD Numancia. Sus compañeros saltaron al Francisco Artés Carrasco con unas camisetas de apoyo.

Volver

22/10/2017

Paco Montañés no pudo afrontar la visita al Lorca FC de este sábado (2-2). Una lesión de consideración ante el CD Numancia le mantendrá de baja en las próximas jornadas, pero sus compañeros le tienen muy presente.

De esta manera, los jugadores del CD Tenerife saltaron al Francisco Artés Carrasco con unas camisetas de apoyo al futbolista castellonense donde se podía leer Fuerza Paco Montañés.  

El ex del RCD Espanyol no pudo ser de la partida este fin de semana, como tampoco pudieron ser alineados, igualmente por problemas físicos: Juan Villar, Samuel Camille y Samuele Longo. Además, Aitor Sanz también causó, en este caso por sanción.

#DejarnoselAlma

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, CD Numancia, Lorca FC, Francisco Artés Carrasco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.