CDT / NOTICIAS

Fuerza Paco Montañés

El centrocampista ofensivo llegado al CD Tenerife procedente del RCD Espanyol causó baja ante el Lorca FC, tras resultar lesionado en la visita al Heliodoro Rodríguez López del CD Numancia. Sus compañeros saltaron al Francisco Artés Carrasco con unas camisetas de apoyo.

Volver

22/10/2017

Paco Montañés no pudo afrontar la visita al Lorca FC de este sábado (2-2). Una lesión de consideración ante el CD Numancia le mantendrá de baja en las próximas jornadas, pero sus compañeros le tienen muy presente.

De esta manera, los jugadores del CD Tenerife saltaron al Francisco Artés Carrasco con unas camisetas de apoyo al futbolista castellonense donde se podía leer Fuerza Paco Montañés.  

El ex del RCD Espanyol no pudo ser de la partida este fin de semana, como tampoco pudieron ser alineados, igualmente por problemas físicos: Juan Villar, Samuel Camille y Samuele Longo. Además, Aitor Sanz también causó, en este caso por sanción.

#DejarnoselAlma

Se habla de: Paco Montañés, CD Tenerife, CD Numancia, Lorca FC, Francisco Artés Carrasco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.