CDT / NOTICIAS

Francisco López Gómez en el HRL

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Francisco López Gómez, presenció desde el palco de honor, junto a su familia, la victoria del equipo tinerfeño ante el UCAM Murcia.

Volver

21/11/2016

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Francisco López Gómez, presenció desde el palco de honor  la victoria del equipo tinerfeño ante el UCAM Murcia.

Ex jugador, ex directivo y vinculado como socio al club desde 1950, disfrutó junto a su familia del triunfo blanquiazul en el  encuentro con el conjunto murciano que visitó por primera vez la Isla.

El Presidente CD Tenerife,le dio la enhorabuena por su nuevo estatus, transmitiéndole el agradecimiento de todos por el permanente apoyo durante más de 60 años y su compromiso con el club, ejemplo sin duda para generaciones de blanquiazules.

En el descanso del encuentro, Miguel Concepción, le hizo entrega de una camisa personalizada con su nombre, el número 1 y firmada por toda la plantilla.

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Francisco López Gómez, Ucam Murcia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.