Skip to main content
Noticias

Fran Sol: “Tenía muy clara la decisión de venir al CD Tenerife”

El nuevo atacante blanquiazul valoró en los medios oficiales sentirse "muy feliz de que por fin se haya hecho oficial el fichaje". Fran Sol destacó “la gran competitividad y el nivel que hay en LaLiga SmartBank. Estoy preparado físicamente y con muchas ga

“Si vengo al CD Tenerife es porque sé que puedo aportar aportar trabajo y esfuerzo continuo”. Fran Sol no disimuló este viernes a última hora su felicidad tras hacerse oficial su llegada al equipo blanquiazul, “algo que esperaba desde hace días porque tenía muy clara mi decisión.

El nuevo delantero tinerfeñista destacó el papel del Director Deportivo."Ya había estado en contacto con Juan Carlos desde antes de que se abriera el mercado de fichajes y ha sido fundamental, entre otros motivos, para que firme por este club. Tuve otras ofertas pero tenía muy claro que quería recalar en un club histórico como el Tenerife"

Con muchas ganas de incorporarse a los entrenamientos de Fran Fernández, el propio futbolista explicó a los medios oficiales blanquiazules que “no tardará en adaptarse al ritmo físico de sus nuevos compañeros porque ha estado trabajando con su anterior equipo en pretemporada.” 

Cuestionado por las expectativas generadas por su fichaje, Fran Sol ha sido consciente “de las muestras de apoyo que ha recibido en las redes sociales” de una afición que ha visto por televisión “llevar en volandas a su equipo en cada partido”.

#FranSolBlanquiazul #Bienvenido