CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: "Tenemos la ilusión por las nubes"

"Aunque estamos lejos", explica el técnico del CD Tenerife, "sentimos el apoyo de nuestra gente". El entrenador blanquiazul, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, reitera que "como en los partidos anteriores, las sensaciones son de nuevo positivas". Igualmente valora la incorporación a tan ilusionante proyecto del central portugués Bruno Wilson.

Volver

30/08/2020

Inicialmente explicó que “las sensaciones vuelven a ser positivas, como en los partidos anteriores. Estamos muy contentos con el grupo. Hoy de nuevo con incorporaciones, gente del filial y con jugadores cansados del partido de ayer, pero aún así se ha competido a muy buen nivel. Todo esto hace que estemos contentos con esta semana de trabajo”.
 
A la hora de hacer balance sobre la concentración en San Pedro del Pinatar, el preparador recalcó que “estamos satisfechos con el trabajo realizado por todos y por como van funcionando las cosas, aunque tenemos muchísimo que mejorar. Sabemos que lo importante será que lo ocurra a partir del día 12, pero repito que estamos contentos porque vemos que el grupo está muy implicado y cohesionado, que eran nuestros objetivos. A partir de ahí vamos a ver si cerramos la plantilla, aunque con lo que tenemos estamos contentos”.
 
En relación a la semana de trabajo en el Pinatar Arena, Fran Fernández comentó que “nos vamos conociendo. Los jugadores van conociendo mi manera de trabajar y yo les voy conociendo a ellos. Estas concentraciones sirven para que vayamos conociendo a la persona. Todo va funcionando bien, pero como digo lo realmente importante será lo que ocurra en la primera jornada y para eso nos queda bastante que mejorar”. 
 
Fran Fernández también valoró el último fichaje comunicado por el CD Tenerife, el de Bruno Wilson: “Sé que el club ha realizado un esfuerzo para su cesión. Creo que nos va a ayudar bastante. Es un central que viene a sumar, que tiene muy buen juego aéreo, buena salida y en definitiva viene a reforzar lo que es ya una buena plantilla”.
 
Otras de las cuestiones puestas sobre la mesa fue que finalmente este lunes se conocerá el calendario de competición. Al respecto el preparador tinerfeñista reconoció que “es muy importante. Estaremos preparados para lo que venga. Tenemos muchas ganas de saber dónde y cuándo jugamos. Tenemos la ilusión por las nubes, que es importante. Sentimos el apoyo de nuestra gente, aunque ahora los tenemos lejos; debemos de estar todos a una”.

#PretemporadaCDT #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Fran Fernández, FC Cartagena, Pretemporada 20/21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.