Skip to main content
Noticias

Fran Fernández: "Tenemos el primer examen importante"

El nuevo entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "el once que elijamos será el que mejor pueda competir ante el Málaga CF". "Tengo una confianza plena en este equipo, y vamos a ir todos y juntos", resalta en una rueda de prensa telemática.

GIO ZARFINO: "Se ha hecho esperar. Por fin está aquí, teníamos mucha ilusión. Tendrá un rol importante; entre hoy y mañana veremos si entra o no en el partido".

ALINEACIÓN: "No me gusta dar pistas sobre el once. En el medio están Aitor Sanz y Javi Alonso. También puede jugar Alberto en esa posición. El once que elijamos será el que mejor pueda competir ante el Málaga CF. Habrá cambios en el once respecto al último partido. No me preocupa que no se viese nuestra mejor versión ante la UD Las Palmas. Me preocuparía que no se viese ante el Málaga CF".

MÁLAGA CF: "El domingo tenemos el primer examen importante. El Málaga CF, el año pasado, compitió muy bien hasta el final. Está firmando muy bien y nos pondrá las cosas difíciles".

BORJA LASSO: "Está en la última fase de la readaptación. Pronto estará con el grupo, está mentalmente fuerte, dando pasos hacia adelante. Queremos que se recupere por completo, y no vamos a escatimar una semana arriba o abajo".

PROYECTO: "Como todos los equipos, estamos en construcción, pero no hay excusas. Estamos preparados en todos los sentidos. Tengo una confianza plena en este equipo, y vamos a ir todos y juntos. Dirección deportiva y cuerpo técnico vamos unidos. No vamos a tener prisa; buscamos más perfiles que nombres. Hay que estar tranquilos".

PLANTILLA: "Esta plantilla tiene una gran riqueza porque tenemos jugadores muy polivalentes que pueden rendir en varias posiciones, y eso no lo tienen todos los equipos".

CANTERA: "Tanto Víctor como Javi Alonso y Jorge Padilla se han ganado estar en la primera plantilla hasta que empiece a competir el filial. Si un jugador lo hace bien, va a seguir jugando, no vamos a mirar DNI, ni de dónde vienen".

#TenerifeMálaga #SiempreCDT