CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: “Se ha visto el trabajo que estamos realizando”

El entrenador del CD Tenerife, satisfecho y no solo por la victoria ante un equipo tan potente como es el Villarreal. Valoró el buen partido de su equipo este martes ante un conjunto de superior categoría, en el primer amistoso de la pretemporada que finalizó con triunfo blanquiazul..

Volver

25/08/2020

“Estamos contentos y con buenas sensaciones no solo por el resultado, que para mí es lo de menos, sino porque tanto en la primera como en la segunda parte se ha visto el trabajo que estamos realizando con esfuerzo y algunos principios que queremos que se den”, comenzó explicando el entrenador blanquiazul.

“Está claro que en la primera parte nos ha faltado un poquito más de profundidad, llegando bien al último tercio del terreno de juego. Ha faltado igualmente un poquito más de verticalidad. Esto sí que lo hemos encontrado en la segunda parte, cuando hemos estado un poquito más agresivos y con algo más de profundidad”, añadió el preparador en su análisis inicial del encuentro.

“Estoy contentos con todos por como están trabajando. Ha estado bien para empezar”, resumió. Sobre el rival de este primer choque de preparación indicó: “El Villareal nos ha exigido bastante, con y sin balón”.

Fernández valoró también que “lo importante es el trabajo que vamos a realizar esta semana aquí. A partir de esté miércoles empezaremos a meter trabajo a nivel táctico y condicional. Esperemos que el equipo siga con estas buenas sensaciones”.

“Esta semana en Murcia está pensada para cohesionar al grupo un poco más, aunque ya de por sí tenemos un gran vestuario. Pero sobre todo lo que necesitamos es trabajo y trabajo”, significó.

Sobre la aportación de los jugadores más jóvenes comentó que “hay gente que viene de abajo y viene apretando. Aquí no vamos a mirar ni edad ni si eres de la cantera, aquí vamos a intentar que exista meritocracia en el sentido de que jugará el que más lo merezca”.

Fran Fernández se mostró confiando en el trabajo que viene llevando a cabo Juan Carlos Cordero al frente de la dirección deportiva en un mercado estival tan atípico como el de este año 2020: “Aquí vamos todos en la misma línea. Estamos en un momento difícil porque se trabaja en cerrar la plantilla y necesitamos algunas incorporaciones, que se van a dar. Debemos tener tranquilidad, aunque estamos contentos con lo que tenemos”. 

#VillarrealTenerife #PretemporadaCDT #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fran Fernández, Villarreal CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.