Skip to main content
Noticias

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece e

NUEVA JORNADA: "Cada partido es una historia diferente, pero hemos tenido los resultados que hemos tenido; es una lástima que no nos hayan acompañado, analizamos todo y yo asumo la responsabilidad".

PROGRESOS: "Debemos mejorar el juego de su posición. Lo hemos hecho, pero nos cuesta interpretar mejor el juego al pie y al espacio, y así encontrar a los hombres adelantados. Nos falta algo de movilidad en finalización".

CAMBIO DE TENDENCIA: "Ahora la moneda está cayendo cruz, aunque con nuestro trabajo sabemos que acabará saliendo cara. Además hay otras situaciones durante un partido que no podemos controlar".

PRÓXIMO PARTIDO: "El RCD Espanyol es un gran equipo, muy completo, con una gran plantilla y te puede superar en cada línea. En faceta defensiva solo ha encajado un gol, te permite muy poco porque hace un trabajo colectivo fantástico".

CD TENERIFE: "Veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores estamos con un buen ánimo. Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo. Estamos en el kilómetro 8 de los 42 de una maratón".

BALANCE: "Cometemos errores tácticos, de concentración y por exceso de tensión. Los rivales también los cometen, pero nosotros no estamos teniendo acierto. Vamos a intentar seguir mejorando; esto tiene que salir adelante".

ALINEACIÓN: "Pensamos hacer algunos cambios en el once por acumulación de minutos y por el plan de partido. No vamos a cambiar demasiado la forma de jugar, pero sí algunos nombres".

ACCIONES DEL JUEGO: "Si no estamos acertados en área contraria, hay que estarlo en la nuestra. Cuando hemos mantenido la portería a cero es cuando hemos ganado. Pero podemos marcar más de un gol en los partidos, hay que conseguir un equilibrio".

TRABAJO COLECTIVO: "Nos falta movilidad contra defensas en bloque bajo y que los nuevos se conozcan un poco mejor. Estamos en ese funcionamiento, los goles no son solo del delantero. Fran Sol está haciendo un trabajo fantástico".

BALÓN PARADO: "La estrategia es clave, debemos sacar más partido porque los partidos se pueden resolver así. El RCD Espanyol tiene grandes lanzadores y poderío aéreo; tenemos que estar muy atentos".


#TenerifeEspanyol #SiempreCDT