Skip to main content
Noticias

Fran Fernández: "Quiero que el CD Tenerife dé la misma imagen en casa que fuera"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "siempre hay matices por el rival, pero yo exijo lo mismo". Además tiene muy presente que "seguro que la AD Alcorcón tiene algo que no esperamos, así que hay que estar concentrados y atentos en todas las jugadas a

SEMANA: "He tenido que frenar a los jugadores, porque aunque ganamos el fin de semana pasado, normalmente te puedes relajar. Seguro que haremos un buen trabajo".

ONCE: "Es difícil repetir alineaciones. Ahora tenemos una plantilla corta, así que puede que hagamos algún cambio; dependerá de cómo veamos a los futbolistas".

ACTUALIDAD: "Nono es importante, pero no está al ciento por ciento. Sintió una molestia en la primera sesión y pronto estará con nosotros. En el extremo izquierdo estamos tranquilos con su incorporación, porque también tenemos a Shashoua, Elliot y Pomares".

REGRESO A ALCORCÓN: "Es un partido especial porque tanto a mí como a mi familia nos trataron genial en Alcorcón. La AD Alcorcón me ayudó a crecer en lo personal y en lo profesional".

ILUSIÓN: "Saldremos a morder para traernos los tres puntos. Quiero que el CD Tenerife dé la misma imagen en casa que fuera. Siempre hay matices por el rival, pero yo exijo lo mismo".

AD ALCORCÓN: "La AD Alcorcón ya tiene su sello. Mere es un gran técnico, no sé si la ventaja es que nosotros los conocemos a ellos o viceversa. Creo que estamos en igualdad. Nos conocen perfectamente... y nosotros a ellos".

DE VISITANTE: "Es casi imposible igualar lo conseguido fuera de casa el año pasado por la AD Alcorcón, pero vamos a intentar ganar los tres puntos en cada partido. Tendremos que dar nuestra mejor versión, si queremos sacar algo. Seguro de que la AD Alcorcón tiene algo que no esperamos, así que hay que estar concentrados y atentos en todas las jugadas a balón parado. La semana pasada defendimos muy bien y espero que sigamos en esa misma línea".

#AlcorcónTenerife #SiempreCDT