Skip to main content
Noticias

Fran Fernández, nuevo entrenador del CD Tenerife

El preparador almeriense dirigirá al conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2021. El nuevo máximo responsable del banquillo tinerfeñista cuenta con experiencia como máximo responsable técnico en LaLiga SmartBank, tras haber liderado los proy

Francisco Javier Fernández Díaz (Almería, 20/03/1980) se ha convertido este miércoles, día 29 de julio de 2020, en nuevo entrenador del CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2021. El nuevo preparador tinerfeñista aterrizará en la Isla después de acumular un centenar de partidos como técnico en categoría profesional.

Antes de afrontar una nueva experiencia en LaLiga SmartBank, Fran Fernández dirigió en la categoría de plata del fútbol español a la UD Almería y AD Alcorcón. Debutó como técnico en LaLiga SmartBank (16/17) entrenando al equipo almeriense en dos ocasiones. Al año siguiente volvería a ejercer como entrenador del primer equipo indálico las últimas 7 jornadas, para posteriormente, dirigir al conjunto andaluz durante la temporada 2018/2019 al completo. 

Fran Fernández entrenará al CD Tenerife tras completar la pasada campaña futbolística en el banquillo de la AD Alcorcón. El nuevo entrenador blanquiazul llega a la Isla como responsable técnico en la temporada 2020/2021 acompañado por Héctor Berenguel como segundo entrenador, Cristóbal Fuentes como preparador físico y José Miguel Marcos como asistente.

Completarán el cuerpo técnico tinerfeñista Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Maykol Hernández (preparador físico) y Carlos Rodríguez (analista).

El CD Tenerife quiere aprovechar la oportunidad para darle la bienvenida a Fran Fernández y a su nuevo cuerpo técnico, al tiempo que les desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia entre nosotros.

*Se informará de la llegada del nuevo entrenador blanquiazul a la Isla así como del día y hora de su presentación. 

#FranFernándezBlanquiazul #Bienvenido