CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

Volver

28/10/2020

PRÓXIMO ENCUENTRO: "Es un partido bastante importante. Necesitamos una victoria, cuanto antes mejor, y haríamos bueno el punto ante el RCD Espanyol. Vamos progresando en ciertas fases del juego".

CD LUGO: "Ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos. Pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa. Esto es una maratón larga. El CD Lugo está adelantando ahora mismo y tiene confianza por los resultados. Combina muy bien, también con el juego directo, y tiene futbolistas desequilibrantes. Es muy fuerte a la contra y a balón parado".

TEMPORADA 20/21: "El objetivo es sumar cuantos más puntos mejor. Trabajamos para ganar partidos y sumarlos cuanto antes. Si hacemos un partido competitivo, sin errores, estaremos más cerca de ganar; creo que vamos al alza. Nuestra responsabilidad es preparar lo mejor posible los partidos y que cada uno dé el máximo. Tenemos que demostrar qué queremos ser".

FRAN SOL: "Mi confianza en Fran Sol es muy grande. No solo va a dar goles, que los hará, suma en otros aspectos importantes del juego. Fija a centrales para liberar a jugadores de segunda línea, es el primer defensor y presiona mucho tras pérdida".

PLANTEAMIENTO: "Hay aspectos del juego innegociables, y en otros soy más flexible dependiendo del futbolista y momento en el que estamos. No es lo mismo que un rival te dé el balón a otro que no. Hay que tener mecanismos propios, pero otros cambian. Me planteo jugar con dos delanteros en cada partido; ya veremos. Tenemos que ver cómo están Fran Sol, Apeh, Joselu o Jorge. Lo que necesitamos es ganar y coger confianza, porque toda la plantilla rema en la misma dirección".

#TenerifeLugo #SiempreCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Fran Sol, CD Lugo, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2020 13:55 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Llega otro partido con energías renovadas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "lo valoro todo y es normal que haya alguna modificación, en función de lo que puede hacer fuerte al equipo y el rendimiento de los jugadores". Además resalta que "si somos capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo", todo ello "redundará en el funcionamiento".

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.