CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

Volver

25/09/2020

ACTUALIDAD: "Ya ha entrenado con el grupo desde hoy, lo estaba haciendo de manera individual. Mañana tomaremos una decisión. Y también hemos recuperado a Carlos Ruiz. La única baja es la de Borja Lasso. Lo importante es que se reincorpore cuando esté a su mejor nivel. Es un futbolista muy importante para nosotros".

ESTADO DE ÁNIMO: "Siempre es complicado levantar el ánimo después de una derrota, y más siendo la primera de la temporada y de la forma en que se produjo. No deberíamos haber dejado escapar los puntos, porque no fueron superiores, y es difícil de digerir. Nos hemos entrenado bien y llegaremos muy preparados en todos los sentidos".

CD MIRANDÉS: "Es un equipo en construcción, igual que nosotros. Pero está muy bien trabajado tácticamente, con las cosas claras y que ha estado más cerca de ganar que de perder en sus primeros dos partidos. Intenta aprovechar el error del oponente. Será importante mantener la concentración y salir intensos. Tenemos que llevar el partido donde nos convenga. Es de esos partidos trampa. Los jugadores saben de la dificultad del mismo y debemos de mostrar una versión mejorada".

IDEA: "Preparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros. El CD Mirandés ha competido muy bien, está bien organizado tácticamente, deja pocos espacios y será difícil cogerle. Habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

ÁLEX BERMEJO: "Tiene 21 años, está en crecimiento y tiene que tener tranquilidad, porque va a jugar en esa posición muchos partidos, aunque esté la variante de jugar en banda. Es un futbolista a tener muy en cuenta, también en esa posición de 10".

INICIO DE LA TEMPORADA: “Ante el Málaga CF entró Joselu para jugar con Apeh y en Alcorcón salió desde el banquillo Jorge Padilla. Tenemos que sacar lo mejor que tengamos en cada momento, el que mejor se adapte a cada partido. Tenemos un equipo versátil, con variantes, no nos hemos visto superados por los rivales, pero tenemos que mejorar en el último tercio. En Alcorcón queríamos alterna juego combinativo con directo, pero tenemos que mejorarlo. Intento que el grupo tenga variantes".

MEJORÍA: "Estoy tranquilo porque veo el trabajo que hay detrás para mejorar la plantilla. Tenemos claro que lo que venga tiene que ser para mejorar. Estoy centrado y contento con la plantilla que tenemos. A mí lo que más me ocupa es sacar los tres puntos ante el CD Mirandés".

ZARFINO: "Tenemos muchas esperanzas e ilusión en él, pero ha venido sin ritmo y lo tiene que coger jugando. Hay que tener tranquilidad, igual que con el resto de compañeros. Somos muy exigentes... y a veces lo tenemos que frenar. Estuvo mejor de lo que yo pensaba y aguantó más tiempo de lo que creía".

ELLIOT: "El primero que tiene que tomar la decisión es el futbolista; es una pregunta para él. Hablo mucho con Elliot. La gente joven tiene mucha prisa. Hay dos opciones: que se quede alternando con el filial y se gane el puesto, o que salga cedido a una categoría superior. Va progresando y se tiene que centrar en ese trabajo porque es un jugador muy interesante para el futuro. Haga lo que haga, yo le apoyaré".

#TenerifeMirandés #SiempreCDT 

Se habla de: Fran Fernández, CD Tenerife, CD Mirandés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.