CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: “Estoy muy agradecido y con muchísimas ganas de empezar a trabajar”

El nuevo entrenador del CD Tenerife destacó este jueves en los medios oficiales del equipo blanquiazul “la gran oportunidad que se le presenta para seguir mejorando y creciendo en un club histórico”. El técnico andaluz “trabaja desde ya para darle solidez al proyecto desde la tranquilidad". Al tiempo que valora su sintonía con el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero.

Volver

30/07/2020

Llegada al CD Tenerife: “Muy ilusionado y muy feliz de poder pertenecer a un gran club como el CD Tenerife. Sabemos que va a ser una gran responsabilidad y estoy concienciado en ello, pero a la vez creo que gracias al apoyo de todos y la ilusión que vamos a intentar transmitir puede salir un bonito año”.

Primeras horas como blanquiazul: “Llevamos un par de días trabajando. Al final esto no para y esta temporada toca no tener vacaciones, aunque contento por ello, este trabajo es lo que nos apasiona. Queremos que el club esté organizado y que salga todo lo mejor posible. En un par de días viajo a Tenerife con muchísimas ganas de conocer al personal del club, a los futbolistas y a la afición. Sé que es un equipo que tiene una gran afición, apasionada y la verdad es que es un bonito reto para mí”.

Un gran reto con ilusión: “Cuando existe la posibilidad, esta temporada del CD Tenerife, para un entrenador como yo es un paso más para seguir mejorando y creciendo dentro de esta profesión, es ilusionante. Queremos responder a toda la confianza que se nos está transmitiendo a través de diferentes medios, en las redes sociales. Quiero transmitir que para mí es un placer trabajar para un club como este y vamos a dar todo lo posible para devolver esa confianza”.

Trabajo desde el primer momento: “Mi forma de ver el fútbol desde el minuto uno es muy parecida a la de Juan Carlos Cordero. Creo que en eso hemos conectado bastante bien y vamos a trabajar de la mano para que todo fluya y llevemos este gran barco a buen puerto. Sabemos de la dificultad de la categoría y lo importante que es este periodo de confección de la plantilla y ver lo que queremos. Hay muchísimo trabajo por delante pero ya estamos en ello con toda la pasión del mundo y con muchas ganas de que esto empiece ya”.

Competividad en LaLiga SmartBank: “Cada vez hay más igualdad aunque haya mayor diferencia a nivel de presupuesto con los equipos que descienden de Primera División. La competición al final es muy igualada, sabemos que debemos ser constantes en el trabajo, sobretodo en el día a día. Ser equilibrados y mantener siempre una buena línea motivacional y de ánimo. Habrá partidos que ganemos, otros que perdamos y el equipo que se mantenga equilibrado y sepa cuáles son sus objetivos será quien lo consigue. Queremos darle solidez a este proyecto desde la tranquilidad”.

Avanzar día a día: “Todas las temporadas puede haber incertidumbre, y ahora se incrementa un poco más por todo lo que está sucediendo. No sabemos por dónde irán los demás clubes, pero nosotros sí lo tenemos claro. Soy una persona que me gusta marcarme objetivos cercanos y posibles.Marcarse objetivos muy lejanos en el tiempo no va conmigo. Creo que es una categoría en la que debes ir dando pasitos hacia adelante y pensar en los siguientes partidos. Está claro que somos un club histórico y que no vamos a renunciar a nada”.

Agradecido por el apoyo: “La afición del CD Tenerife es una de las mejores de la categoría. Llevo horas en el club y ya lo estoy sintiendo. Ojalá podamos sentirlos muy cerca en el Estadio, pero va a ser complicado. Hay otras maneras de manifestar ese sentimiento, y lo mismo que me ha llegado a mí estoy seguro de que lo hará con los futbolistas".

Por mi parte, sigo repitiendo que "estoy muy agradecido y con muchísimas ganas de empezar a trabajar para llevar al club a donde se merece. Ojalá muy pronto tengamos a la afición en el Heliodoro que seguro nos van a empujar en los momentos difíciles”.

El sonido con las declaraciones del nuevo entrenador blanquiazul están disponibles en el Canal de Telegram oficial del CD Tenerife. 

#FranFernándezBlanquiazul #Bienvenido

Se habla de: CD Tenerife, Fran Fernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Expectación y responsabilidad en la presentación de Fran Fernández

La rueda de prensa en la que comparecieron, Juan Carlos Cordero, y el nuevo entrenador blanquiazul, Fran Fernández, se realizó ( cinco meses después de la última) de manera presencial en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López. Se aplicaron y respetaron todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento. La comparecencia generó una gran expectación.

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López por el director deportivo de la entidad tinerfeñista, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico del CD Tenerife para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.