CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: “El equipo está muy vivo”

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador blanquiazul, Fran Fernández, afirmó que el equipo está “muy vivo” y valoró positivamente la segunda mitad de los suyos, que reaccionaron “bien” y fueron “a por la victoria”. Igualmente tuvo palabras de elogio hacia el goleador de la noche, Jorge Padilla y comentó la importancia del encuentro del próximo domingo ante el R. Zaragoza.

Volver

01/11/2020

El entrenador del CD Tenerife empezó haciendo una valoración sobre el punto obtenido en el Fernando Torres. “Hemos iniciado muy bien el partido sabiendo contra quiénes jugábamos y lo que nos jugábamos”, afirmó. Sin embargo, reconoció que la acumulación de faltas fue el principal obstáculo de los blanquiazules. Eso sí, Fernández valoró positivamente la segunda mitad: “Como últimamente, hemos reaccionado bien y hemos ido a por la victoria. El equipo ha seguido empujando hasta el final del partido”, comentó. 

 “El resultado en un partido lo marca todo”. “Al final el rival se junta atrás porque quiere defender un resultado y el partido cambia”, añadió. El entrenador almeriense destacó la importancia de lo hablado en el vestuario donde pidió que se diese “la sensación de que nos jugábamos más de lo que parecía” y cómo cambió eso el transcurso del partido donde los suyos tuvieron “muchas situaciones de balón parado” y se jugó “más directo y con más ocasiones”.

Precisamente preguntado sobre lo dicho a sus pupilos durante el descanso, Fernández afirma que no cree que hubiese un cambio radical en el segundo tiempo. “Muchas veces cuando no tienes nada que perder, te sueltas. Así es más fácil dar pasos hacia delante”, afirmó el técnico tinerfeñista. “Me gustaría que nos soltásemos de una vez pero hacen falta resultados positivos. La semana que viene hay que ganar sí o sí”, manifestó.

Cuestionado sobre Jorge Padilla, el autor del gol del Tenerife, Fernández declaró que el canterano blanquiazul se estaba “ganando” tener minutos. “Tenía que hacer las cosas bien y las estaba haciendo. Tiene capacidad para ser importante en la plantilla”, afirmó. El almeriense augura un buen futuro para el majorero si continúa en esta línea: “Si sigue en este camino será muy importante. Sobre su juego frente al Fuenlabrada, el técnico destacó que “ha sido vertical, ha jugado con descaro y ha ayudado en defensa”. 

En relación a los cambios, Fran Fernández explicó que se debió a que “el equipo estaba bien en la segunda parte y los que jugaban estaban compitiendo muy bien”. El entrenador blanquiazul detalló que frente al Fuenlabrada “había que tener en cuenta las transiciones y el balón parado” y que los jugadores que estaban en el campo estaban resolviendo bien dichas situaciones.

Sobre posibles conclusiones ante el próximo partido con el R. Zaragoza, Fernández expuso que “con esta actitud, jugando con dos delanteros y más verticales, hemos logrado tener más situaciones de gol que en otros partidos”. No obstante, el entrenador del CD Tenerife tiene claro que “cada partido es diferente y la semana que viene vendrá un rival que nos planteará otro partido. 

Para finalizara,  el técnico almeriense afirmó estar “contento con el trabajo que estoy realizando” y afirmó que “se ha visto que hemos competido en todos los partidos y que el equipo está muy vivo”. “Nos hace falta la victoria en casa la semana que viene”, finalizó.

#FuenlaTenerife #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fran Fernández, CF Fuenlabrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.