CDT / NOTICIAS

Fran Fernández: "Competiremos por lograr ese buen resultado que merecemos"

El entrenador del CD Tenerife recuerda que en el inicio de la competición "hemos pasado por diferentes etapas; no estamos tan lejos de arriba... ni de abajo". "Primero vendrá el resultado", explica, "y luego esa pequeña cuota de confianza para soltarte y liberarte". "Sé que estos jugadores tienen mucho nivel", destaca. "Como el equipo, yo también necesito ganar", valora.

Volver

31/10/2020

NUEVA JORNADA: "Vamos a preparar el partido igual que el resto. Tenemos un reto importantísimo, como es ganar por primera vez fuera de casa".

PRUEBAS: "Samuel Shashoua ha estado probándose. Tiene molestias, pero creemos que estará disponible para mañana. Es un jugador importante para nosotros. Si está disponible, jugará".

LEVANTAR EL ÁNINO: "Estamos todos fastidiados después del partido ante el CD Lugo, pero debemos centrarnos en el encuentro de mañana. Tuvimos una conversación entre todos y tengo un vestuario magnífico. Nos falta confianza y necesitábamos un buen resultado; no pudo ser. Vamos a defender este escudo y ante el CF Fuenlabrada buscaremos el triunfo".

APOYO: "El cuerpo técnico busca animar y levantar al grupo cuando se cae. Hemos competido en todos los partidos, pero se nos han ido y eso resta. Jugamos ante un CF Fuenlabrada que antes ganaba, pero ahora no. Sabemos que ocurre durante una temporada. El problema ha sido nuestro inicio, pero estoy convencido de que este grupo terminará sacando buenos resultados".

ALINEACIÓN: "El otro día buscamos experiencia en momentos complicados. Habrá cambios, pero en el once buscaremos el estado anímico. Resulta fundamental en un futbolista. Si eso no funciona, podemos contar misa que no van a salir las cosas. Estoy completamente seguro de que el equipo competirá bien y, por qué no, sumar un resultado positivo que creo que ya merecemos".

INICIO DE TEMPORADA: "Hemos pasado por diferentes etapas. Ahora, nos está faltando confianza y saber estar en ciertos minutos. Con nueve partidos jugados, no estamos ni lejos de arriba... ni de abajo. Hay que ganar cuanto antes y, si se consigue ese resultado positivo, vendrá la confianza que te da libertad. Creo que se vio en Gijón, donde se notó al equipo más completo. Falta que los jugadores se suelten porque tienen mucho nivel".

RESPALDO INSTITUCIONAL: "No hay ningún tipo de maldición porque vamos a intentar ganar el domingo y dar más nivel, y yo el primero. Desde el club, todos trabajamos remando en la misma dirección. Debemos seguir de esa manera. En el fútbol, hay buenos y malos momentos. Como todo, hay que superarlos. Seguro que lo mejor está por llegar".

REFLEXIÓN: "Somos uno de los equipos que más rematan a puerta. Son datos objetivos. No hemos estado acertados, aunque hemos generado ocasiones de gol. En cambio, los rivales han generado menos y nos han marcado. Confío en que mañana podemos revertir esa situación".

CANTERANO: "Necesito ganar, como todo el equipo. En base a ello, elegimos a quienes creemos que pueden darnos más. No miramos el DNI. Jorge Padilla sabe lo que ha pasado porque hablamos con él; ahora, ha vuelto a reencontrarse y tendrá una nueva oportunidad. En cuanto al resto de futbolistas, todos están participando y demostrando un buen nivel, pero con ese margen de mejora que tienen todos".

CF FUENLABRADA: "Es un equipo compacto, que destaca por su potencial y juego físico. Hace un juego más directo, con buenos uno contra uno. Es un conjunto difícil, que genera a balón parado y en transiciones. Es vertical cuando recupera, saliendo con mucha gente. Tendremos que estar alerta".

ÁLEX BERMEJO: "Está trabajando bien, pero tenemos que tomar decisiones. No estuvo acertado, como el resto, en Ponferrada. Luego no ha entrado, aunque está preparado para participar y hacerlo bien".

#FuenlaTenerife #SiempreCDT 

Se habla de: Fran Fernández, CD Tenerife, CF Fuenlabrada, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2020 13:55 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Llega otro partido con energías renovadas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "lo valoro todo y es normal que haya alguna modificación, en función de lo que puede hacer fuerte al equipo y el rendimiento de los jugadores". Además resalta que "si somos capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo", todo ello "redundará en el funcionamiento".

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.